domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

DT – ¿En qué estado está Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor? y mucho más…

A las 20:00 h vamos a aplaudir al Camino del Alconchel, en Mairena del Alcor y al terminar el programa sortearemos una pizza gratis para todos los niñ@s que participen en el reto que propondremos a partir de las 17:45. ¡Te esperamos!

Te puede interesar

DT - ¿En qué estado está Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor? y mucho más... 3
Manu Marín
Webmaster

Martes 21 de abril de 2020 – En la tarde de hoy no te pierdas el nuevo programa de Directo a la Tarde donde vamos a conocer cuál es la situación actual de Caritas Parroquial de Mairena del Alcor, cómo se organiza el IES Profesor Juan Bautista para evitar la brecha digital en estos momentos, cómo el artista alcalareño Álvaro Gandúl comparte su música a través de las redes sociales en estos días de confinamiento… Y además, os traemos ideas para hacer mascarillas caseras para hidratar nuestra piel, varios cantantes de la comarca compartirán su arte con nosotros y conoceremos las respuesta de una encuesta en la que hemos preguntado qué es lo primero que piensas hacer cuando termine la cuarentena.

  • Directo a la tarde se emite de lunes a viernes por DoceTV y VivacableTV. Puedes seguir los directos a través de Facebook pinchando aquí

DT - ¿En qué estado está Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor? y mucho más... 1

Puedes decírnoslo también dejando un comentario en Facebook

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

DT - ¿En qué estado está Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor? y mucho más... 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!