sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Dos nuevos casos de coronavirus en Mairena en las últimas horas

Te puede interesar

Dos nuevos casos de coronavirus en Mairena en las últimas horas 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dos nuevos casos de coronavirus en Mairena del Alcor en las últimas 24 horas

La Junta de Andalucía acaba de confirmar en su web oficial la aparición de dos nuevos casos de coronavirus en Mairena del Alcor en las últimas 24 horas. Con este nuevo contagio son ya nueve los aparecidos en los últimos 14 días en la localidad. La página la puedes consultar pulsando este enlace.

En total, desde que comenzó la pandemia han sido 30 los casos confirmados en Mairena del Alcor. Desde que apareció la enfermedad, tres personas terminaron falleciendo.

Otro nuevo caso en Alcalá, sin positivos en El Viso ni Carmona

Mairena del Alcor es la localidad de la comarca de Los Alcores más activa en nuevos contagios en los últimos días. Pero no es la única localidad alcoreña que ha registrado un nuevo caso de coronavirus.

Alcalá de Guadaíra también registra un nuevo positivo por coronavirus registra nuevos positivos. En total han aparecido en Alcalá hasta el momento 78 casos, de los que cinco han fallecido. En las últimas dos semanas han aparecido seis nuevos casos de la enfermedad.

En Carmona se han registrado hasta el momento 31 casos de coronavirus y dos fallecidos. En las últimas dos semanas no han aparecido nuevos casos de contagio

El Viso del Alcor se mantiene con 32 positivos y siete decesos. En las últimas dos semanas tan solo ha reportado un único caso positivo.

Por su parte, en La Campana siguen sin registrarse contagios por coronavirus, siendo el único municipio de la comarca de Los Alcores sin casos.

Se duplican los casos de coronavirus en la provincia de Sevilla

El número de personas infectadas por coronavirus se ha duplicado en Sevilla en apenas 24 horas. La provincia ha pasado de sumar 17 casos en el balance del martes a 46 en un solo día, dejando el número total de positivos diagnosticados en 3.045.

También han aumentado las muertes, que suman dos más tras tres días sin nuevas víctimas, y los ingresos hospitalarios tanto en planta como en la UCI. En concreto, en las últimas horas han sido tres los pacientes que han requerido hospitalización por su infección, de los que uno ha ingresado en Cuidados Intensivos.

Un claro freno a la tendencia positiva iniciada la semana pasada 

Los datos de este miércoles ponen freno a la tendencia positiva iniciada desde finales de la semana pasada. La provincia ha llegado a sumar tres días seguidos sin muertes, sin hospitalizaciones y sin ingresos en UCI y desde el domingo apenas había registrado 53 nuevos positivos, sólo siete menos de los que se han confirmado hoy.

En concreto este miércoles han sido confirmados cinco nuevos casos mediante pruebas PCR, que elevan la cifra total de casos diagnosticados por este método a 2.435. Los otros 41 casos confirmados hoy son resultado de la realización de test rápidos.

Aumentan los contagios en España por coronavirus

La cifra de muertos por el coronavirus en España ha subido en 95 en las últimas 24 horas, hasta 27.888, según los datos del Ministerio de Sanidad. El alza supone un ligero incremento respecto de la del día anterior (fueron 83), pero continúa por debajo de los 100 nuevos fallecimientos diarios por cuarta jornada consecutiva.

El número total de casos confirmados ha aumentado a 232.555, con 416 nuevos contagios (por 295 más en el cómputo de ayer).

Por otra parte, 31 personas han ingresado en cuidados intensivos en las últimas 24 horas (11.445 en total), mientras que 193 han requerido de ingreso hospitalario (124.616 en total).

  • Esperamos que nuestro artículo «Dos nuevos casos de coronavirus en Mairena en las últimas horas» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer que no se han dado casos de coronavirus en el comercio local y que puedes ir a comprar tranquilamente sin ningún tipo de problema siguiendo las medidas de seguridad indicadas, pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Dos nuevos casos de coronavirus en Mairena en las últimas horas 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!