viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Dos nuevos casos de coronavirus en Mairena en las últimas 24 horas

Estos dos nuevos casos de coronavirus suponen la existencia de cuatro nuevos contagios en Mairena del Alcor en los últimos cuatro días. La localidad es la más activa de la comarca en vigencia de la infección actualmente.

Te puede interesar

Dos nuevos casos de coronavirus en Mairena en las últimas 24 horas 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dos nuevos casos de coronavirus en Mairena en las últimas 24 horas

La página web de la Junta de Andalucía confirma este viernes la aparición de dos nuevos casos de coronavirus en Mairena del Alcor durante las últimas horas. Estos nuevos contagios elevan la cifra de contagiados a seis en total durante la última semana, cuatro de ellos aparecidos en apenas cuatro días, los que van desde el martes 11 hasta este viernes 15 de mayo.

Los casos oficiales de coronavirus en Mairena son ya 27

Estos últimos contagios confirmados sitúan la cifra oficial de contagiados en Mairena del Alcor en 27 desde que comenzó la pandemia. De todos ellos, dos personas han fallecido a causa del Covid-19, lo que sitúa la tasa de fallecimientos por la enfermedad en la localidad en el 7’40% a tenor de las cifras oficiales. Mairena se sitúa en la media de casos confirmados existentes en la provincia de Sevilla.

Alcalá de Guadaíra sufre un nuevo contagio más por coronavirus

La localidad de Alcalá de Guadaíra es la otra de la comarca de Los Alcores que ha sufrido la aparición de un nuevo caso de SARS-CoV-2 en las últimas 24 horas. Son ya 75 los casos confirmados en la localidad, con cinco defunciones.

Desde que comenzó la pandemia a extenderse por la provincia de Sevilla pocos son los municipios que se han librado de padecer vecinos contagiados. En la comarca de Los Alcores tan solo hay uno que se libra, la localidad de La Campana.

En el resto de la provincia, La Puebla de los Infantes, San Nicolás del Puerto, Guadalcanal, El Real de la Jara, Almadén de la Plata, El Palmar de Troya, Los Molares, El Coronil, Aguadulce, El Garrobo y Badolatosa son los municipios que por ahora carecen de contagiados. 12 en total.

2.924 casos en la provincia de Sevilla, 29 nuevos casos registrados

El número de casos detectados aumenta en 29 personas en las últimas 24 horas, dejando el número total de positivos diagnosticados en Sevilla en 2.924. Los casos activos en Sevilla y su provincia son 908 al descontar de los diagnosticados las víctimas mortales y las personas que han recibido el alta.

Los fallecidos con COVID-19 en Sevilla son en total 274. 1.194 personas han requerido hospitalización, de las que han tenido que pasar por las UCI sevillanas 148 personas. El número de curados del coronavirus en Sevilla y su provincia es de 1.742 personas.

Los casos activos de coronavirus en Sevilla y su provincia son 908, tres menos que los que se tenían registrados ayer. De ellos, 62 están hospitalizados y a su vez, 22 de ellos están ingresados en las UCI de Sevilla.

Los fallecidos en Sevilla con coronavirus son ya 274, una persona ha muerto con la enfermedad en las últimas 24 horas.

Villamanrique de la Condesa, Alcolea del Río, Espartinas, Lebrija y Herrera son los municipios en los que hay mayor tasa de contagio por habitante.

Nota: Debido a la anterior foto que ilustraba esta noticia hemos emitido un artículo aclaratorio por la confusión que se estaba generando en redes sociales puedes verlo pinchando aquí.

  • Esperamos que nuestro artículo «Dos nuevos casos de coronavirus en Mairena en las últimas 24 horas» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Dos nuevos casos de coronavirus en Mairena en las últimas 24 horas 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!