lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Dos jóvenes carmonenses ponen en marcha una plataforma lúdico-educativa para el confinamiento

Te puede interesar

Irene e Ignacio son dos jóvenes hermanos, ella maestra y él realizador audiovisual, que han puesto en marcha un proyecto a través de Youtube y redes sociales para compartir sus conocimientos a través de vídeos dedicados al aprendizaje y la diversión de los más pequeños en estos días de cuarentena.

Se trata de una plataforma lúdico-educativa que pretende, a través de juegos, entretener a los niños y niñas a la vez que aprenden. Así, de forma diaria realizan una nueva publicación en la que van tratando diferentes materias (matemáticas, ciencias, deporte, psicomotricidad, lenguaje…)

Una iniciativa que nació para aliviar el aburrimiento y las horas muertas tanto de los niños como de los propios padres durante estos días con ideas creativas, fáciles de hacer en casa y para todas las edades. Debido al éxito que están teniendo, han decidido prolongar sus publicaciones en el tiempo.

Pero ello no termina aquí, también están poniendo en marcha una nueva iniciativa, ‘La Claqueta Mágica’, que verá la luz a principios del próximo mes de mayo, aunque ya han publicado algunas pistas en sus redes sociales.

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Dos jóvenes carmonenses ponen en marcha una plataforma lúdico-educativa para el confinamiento 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Dos jóvenes carmonenses ponen en marcha una plataforma lúdico-educativa para el confinamiento 5

¡Última hora!