miércoles, diciembre 7, 2022
TitularesDos Hermanas reanuda las actividades de nado libre en...

Dos Hermanas reanuda las actividades de nado libre en las instalaciones de Montequinto

-

Dos Hermanas reanuda las actividades de nado libre en las instalaciones de Montequinto

- Publicidad - c

El Centro Municipal Acuático de Dos Hermanas reanuda las actividades de nado libre en las instalaciones de Montequinto

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha abierto el plazo de inscripción para poder practicar nado libre en el Centro Municipal Acuático y Deportivo. Debido a la situación actual de la pandemia, quedan excluidas las piscinas de hidroterapia y aprendizaje.  Los usuarios sólo podrán hacer uso de la instalación municipal ubicada en el barrio de Montequinto.

El plazo de inscripción comienza mañana 7 de octubre de forma online

A partir de mañana día 7 de octubre podrán inscribirse en las actividades de nado libre de forma online o de forma presencial en la Delegación de Deportes  ubicado en la calle Serrana, s/n. El horario para ello será de 9:00 a 14:00 h. También pueden asistir para la inscripción al propio Centro Municipal Acuático y Deportivo ubicado en la calle Arona s/n, de 8:00 a 20:00 h.

Se habilitan más de 400 plazas de nado libre en Dos Hermanas

Un total de 482 plazas distribuidas en 21 grupos, pudiéndose elegir entre sesiones de lunes a viernes, de lunes, miércoles y viernes o de martes y jueves. Estas plazas son ofertadas por la Delegación de Deportes, que podrá suprimir o readaptar grupos en caso de no alcanzarse el número mínimo de personas inscritas establecido (10 personas/hora) o como consecuencia de la propia pandemia.

Las personas interesadas, que podrán hacer uso de los saldos previamente acumulados por las devoluciones realizadas, deberán ser mayores de 16 años, siendo requisito obligatorio saber nadar, tener autonomía en el medio acuático, buena condición física y realizar 50 metros sin pausas, sólo pudiendo realizar consultas y solicitar asesoramiento al personal técnico responsable de la instalación. En caso de no acreditar dichos requisitos, el participante causará baja.

Precios y bonos para nado libre en en Centro Municipal Acuático de Dos Hermanas

Los precios para la actividad, que dará comienzo el 15 de octubre, serán de 34.40 euros/mes para los bonos de semana completa, 31 euros para los de tres días y 27.70 para los que opten por el nado sólo dos días (martes y jueves). En el presente mes de octubre, el pago será quincenal.

Las inscripciones serán mensuales, debiendo realizarse una nueva reserva de plaza para continuar la actividad, para la que previamente habrá que aceptar unas condiciones de participación establecidas en prevención por el COVID-19. Al respecto, se establece el siguiente protocolo.

 

Para más información sobre la provincia, pinche aquí.

Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento desarrolla un plan de mejoras urbanas para mejorar la circulación y la seguridad de las calles de la ciudad

El Ayuntamiento desarrolla varios planes de mejoras urbanas El Ayuntamiento de Alcalá desarrolla en la actualidad varios planes de mejora...

Tráfico anuncia el cambio de sentido de la calle Luna

Mejora del tráfico en calle Luna La oficina municipal de Tráfico ha anunciado el cambio de sentido que experimentará desde...

La lluvia aplaza la gran fiesta del alumbrado al martes 6 de diciembre

Debido a la lluvia la gran fiesta del alumbrado será mañana día 6 Debido a la lluvia, la gran Fiesta...

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...
- Publicidad - spot_img

Destacados