martes, septiembre 27, 2022
Mairena del AlcorNuevas donaciones al Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Nuevas donaciones al Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El ayuntamiento de Mairena del Alcor sigue recibiendo donaciones de empresas y partidos políticos.

-

Nuevas donaciones al Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El ayuntamiento de Mairena del Alcor sigue recibiendo donaciones de empresas y partidos políticos.

- Publicidad - c

Álvaro Moreno dona 600 mascarillas y 200 batas al Ayuntamiento de Mairena del Alcor

En la tarde de ayer 8 de abril de 2020, el concejal de salud, Alejandro Cruz, en nombre del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, ha recibido una donación de la empresa de moda andaluza Álvaro Moreno.

Un gesto solidario compuesto por 200 batas y 600 mascarillas destinadas a nuestros sanitarios del CARE, a los de la Residencia de Mayores Alconchel, y a las auxiliares de ayuda a domicilio, que trabajan en primera línea para frenar esta pandemia.

Una donación que suma 1.200 € y que ha sido destinada a comprar equipos de protección y desinfectantes.

El Partido Popular de Mairena del Alcor dona material sanitario

El Partido Popular de Mairena del Alcor realizó en la mañana del 8 de abril de 2020 una donación de material sanitario al Ayuntamiento de Mairena del Alcor con objeto de ayudar a paliar la extraordinaria situación de crisis del Coronavirus (COVID-19).

El importe total de la aportación realizada asciende a 1.200 €, que ha sido destinado a la compra de material sanitario homologado con todas las garantías pertinentes e incluye 200 batas protectoras completas (tipo trajes buzo), 50 litros desinfectante de manos y 33 cajas de guantes.

La entrega ha sido recibida hoy por el concejal Jose Romero Suarez, Concejal de Parques y Jardines, Limpieza Urbana y Coordinación de Barrios, quien recepciona todos las entregas. Sin embargo, el material está destinado a Delegación de Políticas Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, encabezada por el concejal Alejandro Cruz quien ha agradecido la aportación de las batas protectoras, líquido desinfectante y guantes señalando que “llega en el momento en el que más se necesita para parar una crisis en la que hemos de aportar todos”.

Los integrantes del Partido Popular de Mairena del Alcor quieren sumarse así a la cadena de donaciones que ha venido haciendo la sociedad civil mairenera y animando al resto de formaciones políticas, empresariado y particulares, para que entre todos juntos consigamos ganar la batalla a este virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...

Parque infantil rotulado en honor a Arturo Amuedo Fernández

Parque infantil en honor a Arturo Amuedo Fernández El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra honra la memoria de Arturo Amuedo...

Aira pone en marcha una campaña de recogida de residuos en comercios y restaurantes

Aira recogerá residuos puerta por puerta La empresa municipal Aira Gestión Ambiental pone en marcha una campaña de recogida puerta...
- Publicidad - spot_img

Destacados