domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Donación de sangre en Mairena del Alcor

Te puede interesar

Donación de sangre en Mairena del Alcor 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Donación de sangre en la Casa-Hermandad de la Veracruz de Mairena

La Hermandad de la Veracruz vuelve a colaborar con el Centro de Trasfusiones Sanguíneas de Sevilla para volver a realizar su tradicional campaña de donación de sangre. Se desarrollará a lo largo de tres días, el 19, 20 y 21 de mayo.

El horario para donar sangre es de 17:00 a 21:00 horas. El lugar, la calle Tomás de Paz, número 14. La Casa-Hermandad de la Veracruz es un espacio amplio, espacioso y con buena ventilación, por lo que la seguridad está garantizada.

Donación de sangre con la máxima garantía de seguridad frente al coronavirus

Durante el estado de alarma se permite a la ciudadanía salir de sus casas para donar sangre.

Tan solo es necesario que acudan guardando la distancia de seguridad. Muy recomendable que vaya con mascarilla y bolígrafo propio para rellenar sus datos. Pero tampoco es imprescindible, si carecen de mascarilla y bolígrafo los sanitarios le entregarán uno.

Mairena del Alcor, un ejemplo en donación de sangre en la provincia

Mairena del Alcor es uno de los pueblos más solidarios de la provincia a la hora de donar sangre. Unas 90 personas acuden diariamente a las campañas de donación de sangre que establece el Centro De Trasfusión Sanguínea de Sevilla en la Casa-Hermandad de la Veracruz.

Cada donación permite salvar hasta tres vidas

Si estos registros se mantienen, serán 270 personas las que pasen durante esta semana para donar sangre. Cada una de ellas donará 450 mililitros de sangre. Con cada una de estas donaciones se pueden salvar hasta tres vidas.

Una vez done sangre, en un proceso indoloro y que tan solo tarda diez minutos, miembros del Grupo Joven de la Hermandad de la Veracruz le entregarán bocadillos, dulces y refrescos para que pueda reponer la sangre lo más rápidamente posible. La fábrica no se puede fabricar, pero se repone al ingerir alimentos.

  • Esperamos que nuestro artículo «Donación de sangre en Mairena del Alcor» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre Economía y Empresas en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Donación de sangre en Mairena del Alcor 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!