lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Domingo Caro seguirá entrenando a La Barrera

Te puede interesar

Domingo Caro seguirá entrenando a La Barrera 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La Barrera anuncia que renueva por una temporada más a Domingo Caro, un técnico que suma 60 partidos en el Jozabed Sánchez, ganado más de la mitad de ellos

Ha sido confirmarse oficialmente por la RFAF el final de la temporada 2019-20 y anunciar La Barrera CF que para la siguiente, para la 2020-21, Domingo Caro seguirá siendo el entrenador del primer equipo.

Será, pues, la tercera temporada del técnico alcalareño por el Jozabed Sánchez. En la primera de ellas, la 2018-19, Domingo Caro hizo historia al firmar una segunda vuelta de la competición irrepetible (solo perdió un partido y fue en la última jornada) y, lo más importante, devolvió a La Barrera CF a la máxima categoría del fútbol sevillano con un brillante segundo puesto en el grupo I de la Segunda Andaluza al sumar 77 puntos.

La temporada actual, ya en Primera Andaluza, ha tenido una primera vuelta con una cara bien distinta. Las cosas no salieron como se esperaba y La Barrera CF no ganó por primera vez en esta liga hasta la undécima jornada. La directiva que preside Sergio Jiménez, pese a ello, no dudó en el trabajo y en la capacidad de Domingo Caro, quien volvió a demostrar una vez más ser un entrenador especialista en las segundas vueltas.

Fue entonces cuando el conjunto barrerista remontó el vuelo hasta acabar esta extraña temporada por la irrupción del coronavirus en una cómoda undécima posición con 30 puntos. En total, Domingo Caro ha dirigido 60 partidos a La Barrera CF y ha conseguido ganar más de la mitad (33). Números que seguirá agrandando el próximo curso, cuando vuelva a entrenar a La Barrera CF en Primera Andaluza.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Domingo Caro seguirá entrenando a La Barrera 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Domingo Caro seguirá entrenando a La Barrera 4

¡Última hora!