Un hombre de unos 60 años ha muerto esta mañana en la calle Joan Miró de El Viso del Alcor a consecuencia de los disparos que, al parecer, le ha realizado un cuñado, durante una discusión.
Una disputa familiar termina con dos víctimas mortales en El Viso del Alcor.
Según ha informado el 112, a las 9:46 se ha recibido una llamada de alerta desde un inmueble en la citada calle de la localidad, alertando de una persona herida por armas de fuego.
El agresor disparó con una escopeta de caza y el agredido cayó al suelo desplomado.
Según ha indicado un testigo, a las 08:30 horas tuvieron una discusión los cuñados, las voces se escuchaban desde el bar más próximo, a unos 20 metros. Posteriormente, la víctima se fue al centro de salud y, según indica este testigo, cuando llegó sobre las 09:45 horas, el agresor le disparó por la espalda con un escopeta de caza, a unos tres metros de distancia, el agredido cayó desplomado al suelo.
El presunto agresor fallecía posteriormente tras dispararse con el mismo arma.
Una hora después, los servicios de emergencia han confirmado la muerte de un hombre. El presuntamente agresor ha fallecido posteriormente en un centro hospitalario tras dispararse con el mismo arma y los sanitarios no poder hacer nada por salvar su vida.
Se ha abierto una investigación. Por ahora, se desconocen los motivos del suceso.
Se escuchó un tercer tiró, ha indicado el testigo. «Del segundo al tercer tiro pasaron tres o cuatro minutos, pero este último disparó se escuchó dentro de una casa», ha señalado.
Los vecinos siguen asombrados con lo sucedido.
Los vecinos siguen asombrados con lo sucedido, este testigo señala que no era una familia conflictiva.
El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial.
El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial por lo sucedido. De este modo quedan suspendidas todas las actividades organizadas para esos dos días.