lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

DT – Testimonio de un joven atrapado en Malta y mucho más

Te puede interesar

Jueves 16 de abril de 2020 – Directo a la Tarde llega con la actualidad de la jornada en Los Alcores.

16 de abril de 2020 – Hoy en Directo a la Tarde volvemos a repasar la actualidad de la jornada de toda la comarca, hablaremos con las Asociación de familiares de usuarios de residencias de mayores de Alcalá sobre la situación que están viviendo actualmente, conoceremos a un vecino de El Viso del Alcor que está pasando la cuarentena en Malta y trataremos la historia de un joven alcalareño que ha estado atrapado varias semanas en Italia y que acaba de regresar a casa. Además, celebraremos el Día Mundial de La Voz con varios artistas de prestigio, entre ellos, ¡el propio Rasel! Cocinaremos a través de videollamada con nuestro chef de cabecera y repasaremos cuáles son los planes que más deseamos hacer cuando pase la cuarentena. Recuerda que a las 20:00 salimos a aplaudir. Hoy lo haremos con los vecinos de la Av de la Constitución de Alcalá. Y para finalizar, Directo al Horno, con un nuevo reto que desvelamos al principio del programa. ¡Te esperamos a partir de las 17:45!

  • Directo a la tarde se emite de lunes a viernes por DoceTV y VivacableTV. Puedes seguir los directos a través de Facebook pinchando aquí

¿Y TÚ QUÉ PIENSAS HACER CUANDO ACABE LA CUARENTENA?

Puedes decírnoslo dejando un comentario en Facebook

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

DT - Testimonio de un joven atrapado en Malta y mucho más 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -DT - Testimonio de un joven atrapado en Malta y mucho más 5

¡Última hora!