martes, septiembre 27, 2022
Economía y EmpresasEntrevistamos a Carolina Ramírez de la Dirección del Centro...

Entrevistamos a Carolina Ramírez de la Dirección del Centro Comercial Los Alcores

La Voz Información entrevista a Carolina Ramírez, directora del Centro Comercial Los Alcores de Alcalá de Guadaíra. Centro que está gestionado por la empresa Gentalia que ya posee varios centros en la Comunidad Andaluza y es una gran empresa del sector.

-

Entrevistamos a Carolina Ramírez de la Dirección del Centro Comercial Los Alcores

La Voz Información entrevista a Carolina Ramírez, directora del Centro Comercial Los Alcores de Alcalá de Guadaíra. Centro que está gestionado por la empresa Gentalia que ya posee varios centros en la Comunidad Andaluza y es una gran empresa del sector.

- Publicidad - c

Gentalia, la empresa encargada de la dirección del Centro Comercial Los Alcores de Alcalá de Guadaíra, está compuesta por un equipo de 116 personas expertas en todos los ámbitos relacionados con los Centros Comerciales.

La dirección del centro comercial los alcores es Autovía A-92 Km. 8,8 41500. Alcalá de Guadaíra. Sevilla

¿Cómo os ha afectado la nueva situación que nos ha dejado el COVID?

Los Centros Comerciales nos hemos tenido que adaptar a la nueva normalidad que ha creado el COVID, detectando a las nuevas necesidades de la población y en concreto de nuestros clientes. Entre otras cosas, como sabéis, ahora tenemos que controlar el aforo de Los Alcores y se ha instruido nos solo a seguridad, sino también al resto de trabajadores del Centro, como personal de limpieza y de mantenimiento para que estén muy pendientes de cualquier síntoma que puedan detectar entre las personas que nos visitan, comunicándonoslo inmediatamente y poder actuar de forma rápida y sin que el resto de nuestros clientes se puedan ver afectados. En definitiva, trabajamos muy duro para que Los Alcores sea un sitio seguro, donde se pueda acudir sin ningún temor.

¿Con qué dificultades os habéis encontrado?

El mayor problema que pensábamos que nos íbamos a encontrar es la negativa de los clientes a cumplir con las normas de seguridad, pero la verdad es que la sociedad está muy concienciada con la situación que tenemos y no hemos tenido incidentes relevantes. Por ello, desde aquí, me gustaría agradecerle a todas las personas que visitan Los Alcores el comportamiento ejemplar que tienen.

¿Han cambiado los hábitos de compra del consumidor?

Nos hemos dado cuenta que ahora los clientes, en su mayoría, vienen realizan sus compras y se marchan. Antes de esta nueva normalidad, nuestros clientes nos visitaban y se quedaban en el Centro “a echar el día”. Este hecho es difícil de combatir, pero insisto en que pueden considerar a Los Alcores como su propia casa, es nuestro objetivo, que nuestro cliente sienta el Centro como suyo.

¿Qué valoran los consumidores a la hora de acudir a las tiendas físicas?

Valoran el trato directo, el poder tocar, palpar y sentir el producto que van a adquirir y si corresponde, poder probárselo.

¿Qué acciones tenéis previstas para los últimos meses del año?

El calendario del último trimestre del año se presenta muy ajustado, ya que hemos puesto en marcha animaciones infantiles en la planta alta todos los domingos a partir de las 12;30 h., invito a todos los niños a que acudan y se diviertan, merece la pena venir porque son actuaciones y talleres de mucha calidad, además, los papás mientras tanto pueden tomarse algo en alguno de nuestros restaurantes y una vez acabada la animación pueden disfrutar de una estupenda comida e ir al cine.

Por otro lado, vamos a volver a realizar el evento de las mascarillas que tuvimos el pasado mes de julio, tuvo muchísimo éxito y por ese motivo lo vamos a reactivar.

También vamos a contar con la conocida promoción “Cine+Cena”, pero ahora será mucho mejor ya que no estará activa dos días a la semana, sino 3, lunes, martes y jueves. Con esta promo, puedes cenar e ir al cine por 9€, es un ofertón!!

Ahora mismo tenemos dos exposiciones muy chulas, una de Semana Santa, frente al hiper, y otra de Playmobil, os las recomiendo.

Además, para apoyar a todas las personas que en estos momentos están pasando por esa enfermedad, vamos a realizar un acción de marketing encaminada a apoyar el Cáncer de Mamas.

Y ya nos queda la Navidad, para que la estamos preparando muchas sorpresas que aun no podemos desvelar.

Dirección del Centro Comercial Los Alcores
Una de las múltiples actividades que organiza el Centro Comercial Los Alcores dirigida a niños.

¿Qué le pedirías a los clientes que visitan Los Alcores?

Pues les diría, que no tengan miedo, que vengan a Los Alcores a disfrutar de la amplia oferta que tenemos, tanto en moda, como en restauración y por supuesto que no se pierda el Cine, que nos visiten y disfruten. En definitiva, que no te lo cuenten, ven y conócelo.

Cinesur ¡TE INVITA AL CINE! 🎥 CON TU FAMILIA O AMIGOS.

Exposición de Playmobil en el Centro Comercial Los Alcores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Centro Deportivo Municipal Zacatín abre sus puertas con más de 4.700 metros cuadrados de instalaciones

El Centro cuenta con más de 4.700 metros cuadrados El Centro Deportivo Municipal Zacatín ha abierto este martes sus puertas...

Las personas mayores, protagonistas esta semana en Alcalá

La semana del mayor llega a Alcalá Las personas mayores son las protagonistas durante esta semana de un abanico de...

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...
- Publicidad - spot_img

Destacados