17.1 C
Mairena del Alcor
martes, enero 26, 2021

La Diputación destina 8 millones de euros a la reactivación de Alcalá

Must read

El Plan Contigo de la Diputación busca paliar los efectos de la crisis económica y social actual

Con un presupuesto de 270 millones de euros para toda la provincia, el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla nace con el objetivo de reactivar social y económicamente a las ciudades de la provincia, en cooperación con las administraciones locales.

En el caso de Alcalá, la Diputación la ciudad va a recibir un total de 8.011.999’25 euros para iniciativas relacionadas con el empleo y el apoyo empresarial, así como para programas de inversiones urbanas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

La dotación económica de Diputación ya tiene un fin en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá destinará la mayor parte de los fondos a empleo y apoyo empresarial, de tal forma que 5.296.802,41 euros se destinarán a ayudas para trabajadores, empresarios y autónomos.

En cuanto a la exclusión social, 613.383’77 euros irán destinados a esta área y 229.408’92 euros en ayudas de emergencia social, junto a 57.625,19 euros para eliminación de desequilibrios tecnológicos y eliminación de la brecha tecnológica.

1.368.568’02 euros irán destinados a proyectos de cooperación para inversiones y servicios locales con el objetivo de mejorar calles, infraestructuras y servicios públicos. A ello se le suman otros 304.126,23 euros en sostenibilidad apara la Agenda Urbana +20, y otros 28.037,38 euros para maquinaria de mantenimiento urbano y vehículos para limpieza viaria. Este programa permitirá asimismo destinar a la reactivación cultural y deportiva 114.047,33€.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores
- Advertisement -La Diputación destina 8 millones de euros a la reactivación de Alcalá 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -La Diputación destina 8 millones de euros a la reactivación de Alcalá 4

Latest article