jueves, diciembre 9, 2021
DestacadosDiputación publica las bases para optar a 127 plazas...

Diputación publica las bases para optar a 127 plazas ocupadas por interinos

Aún no existe fecha ni para estos exámenes ni para los aplazados por el estado de alarma

-

Diputación publica las bases para optar a 127 plazas ocupadas por interinos

Aún no existe fecha ni para estos exámenes ni para los aplazados por el estado de alarma

- Publicidad - c

La Diputación de Sevilla ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este jueves, 4 de junio, las bases del procedimiento

Quedan publicadas las bases para ocupar hasta 127 plazas que están cubiertas en la actualidad por trabajadores interinos. De esas 127 plazas, la Diputación las divide en 111 plazas de laborales y 16 de funcionarios de distintas categorías.

Estas plazas a optar que publica la Diputación, se trata de las últimas que quedaban por salir de las incluidas en el plan de estabilización iniciado por la institución en 2019, con el que se pretende acabar con la interinidad que afecta al 53% de la plantilla.

 

Diputación añade que las plazas saldrán en convocatoria por el sistema de concurso-oposición libre

Esta convocatoria estará abierta a todos los que cumplan los requisitos aunque en la fase de concurso primará la experiencia, y las plazas son las siguientes:

En laborales, hay siete de auxiliar de clínica; 27 de auxiliar de psiquiatría; 26 de personal de servicios generales; 31 de personal de actividades domésticas; dos de oficial de primera electricista y otras tantas de oficial de primera de maquinista offset; una de oficial de segunda calefactor; otra de oficial de segunda en cortijo; una más de oficial de segunda encuadernador; dos de pintor y una de vigilante de obra.

En lo que respecta a funcionarios, en el suplemento específico del BOP de este jueves se han publicado las bases para tres auxiliares de clínica; una plaza de mozo de polideportivo; seis para personal de actividades domésticas y otras tantas de servicios generales.

Fuentes de la Diputación han señalado que, de momento, no hay fecha para la celebración de pruebas, ni de éstas ni de otras plazas cuyas bases ya se habían publicado.

 

  • Si quieres saber más acerca de lo que ocurre en la provincia, pincha aquí.
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

LOS FANÁTICOS DE STAR WARS TIENEN UNA CITA EN MAIRENA DEL ALCOR

Gran Exposición de Star Wars Talleres, concursos, películas, juegos y pasacalles nos traen a Mairena el mundo de Star Wars...

​El Ayuntamiento apoya a las entidades sociales con subvenciones para proyectos de cohesión social e integración

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está abonando estos días las subvenciones de acción social que, en este 2021,...

Concurso de Belenes en Mairena del Alcor con sabroso regalo

Para participar en el concurso, hay que enviar fotografías del belén y datos de contacto -nombre, apellidos y teléfono- a la dirección comunicacion@mairenadelalcor.es,...

Firmado un convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Cabalgata Reyes Silos

La Asociación Cabalgata Reyes Silos podrá hacer obras de mejora en su sede El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha...
- Publicidad - spot_img

Destacados