sábado, noviembre 27, 2021
Alcalá de GuadaíraTres detenidos que se dedicaban a la “televenta” de...

Tres detenidos que se dedicaban a la “televenta” de sustancias estupefacientes en Alcalá de Guadaira

-

Tres detenidos que se dedicaban a la “televenta” de sustancias estupefacientes en Alcalá de Guadaira

- Publicidad - c

Uno de los detenidos tenía antecedentes policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcalá de Guadaíra a tres personas por un delito contra la salud pública. Los detenidos se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes, cocaína y hachís, con el método conocido como “televenta”. Debido a la ilicitud de su negocio, no guardaban la droga en sus domicilios por si los agentes obtenían una orden judicial de entrada y registro, haciendo de guardería de estas sustancias sus propios vehículos.

Se han practicado dos registros domiciliarios, en uno de ellos se ha intervenido casi de 14.500 euros en cantidades fraccionadas y en la inspección realizada en uno de sus vehículos se incautó la droga, cocaína y hachís.

Esta investigación policial culmino el pasado día 4 de noviembre cuando los agentes del Grupo II de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Brigada Local de la Policía Judicial de Alcalá de Guadaíra, apoyados por la Unidad de Guías Caninos, y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), dispositivo policial compuesto por más de 20 agentes, detuvieron a los presuntos responsables y practicaron dos entradas y registros en dos viviendas de la barriada Pablo IV de la localidad alcalareña.

En uno de los domicilios se incautaron casi 14.500 euros en billetes fraccionados, y en la otra vivienda, 760 gramos sustancia de corte, útiles de fabricación, “paquetillos” de droga preparados para su entrega, balanzas de precisión y un cuaderno con anotaciones. También se realizó una inspección en el vehículo que utilizaban y donde guardaban la droga, incautándose 85 gramos de cocaína, 337 gramos de hachís, preparados en paquetillos.

A los tres detenidos, uno con antecedentes policiales, que se les imputa un delito contra la salud pública, fueron puestos ante el Juzgado de Instrucción número dos de Alcalá de Guadaira.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Ahora más que nunca compra en el Viso

LOS COMERCIOS TIENEN HASTA EL 1 DE DICIEMBRE PARA INSCRIBIRSE EN LA CAMPAÑA EUROVISOS El Ayuntamiento informa que los comercios...

Mairena del alcor alcanza una tasa que supera los 100 casos por cada 100.000 habitantes y son ya 30 sus casos activos

Siguen preocupando los datos del coronavirus en toda la comarca. Mairena del Alcor suma 2 casos en las últimas...

Alcalá eleva su tasa de incidencia hasta los 38’4 casos por cada 100.000 habitantes

Ya son dos semanas consecutivas de aumento de tasa de incidencia Según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía,...

El Viso del Alcor supera la tasa de incidencia de 100 contagios por cada 100.000 habitantes

El Viso del Alcor registra cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en la última jornada. La tasa de incidencia...
- Publicidad - spot_img

Destacados

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...

Una nueva forma de pintar nuestro hogar, una nueva forma de cuidar nuestro futuro

El concepto detrás de PaintUber es hacer la vida...