martes, enero 18, 2022
DestacadosDetenidos por traficar cocaína en Mairena durante el confinamiento

Detenidos por traficar cocaína en Mairena durante el confinamiento

-

Detenidos por traficar cocaína en Mairena durante el confinamiento

- Publicidad - c

Dos jóvenes de 31 y 25 años transportaban en su vehículo 175 gramos de cocaína de gran pureza y 50.000 euros en efectivo escondidos en un hueco de la guantera. La intervención supone un duro golpe al tráfico de drogas en la localidad y se ha llevado a cabo gracias al trabajo conjunto de Policía Local y Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando una patrulla de la Policía Local reconoció a una persona que había sido detenido anteriormente por tráfico de drogas y que subía a un vehículo portando una bolsa de plástico. Este hecho infundó sospechas a los agentes que registraron el vehículo y a los dos ocupantes, encontrando en el interior de la bolsa 175 gramos de cocaína de gran pureza y 3650 euros.

El servicio cinológico de la Guardia Civil realizó posteriormente una inspección más detallada del vehículo, descubriendo un hueco en el salpicadero que contenía 45.000 euros en efectivo.

Los dos ocupantes del vehículo, de 31 y 25 años de edad, han sido detenidos. Se les imputa un delito contra la salud pública tipificado en el artículo 368 del Código Penal.
La droga incautada, una vez cortada, podría alcanzar en el mercado negro la cantidad de 25.000 euros.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El derbi mairenero terminó con un resultado poco curioso: cero cero marcaba el marcador al iniciar el partido y cero cero marcó al terminar

CD Mairena y La Barrera CF se reparten los puntos en el primer derbi disputado en el año del...

El partido socialista afea unas supuestas actuaciones al presidente del partido popular en las que, aseguran, echa tierra sobre la diputación de Sevilla

“Afeamos al alcalde el uso partidista que hace de la institución mairenera”. Así de claro lo exponía el partido...

La Junta de Andalucía invertirá dos millones de euros en la ampliación del IES Profesor Juan Bautista 

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor se congratula de la noticia emitida por la Junta de Andalucía donde...

“Bécquer, que te quiero Bécquer” el sábado en el patio del ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el espectáculo “Bécquer, que te quiero Bécquer” que tendrá lugar el sábado...
- Publicidad - spot_img

Destacados