lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Detenidos por traficar cocaína en Mairena durante el confinamiento

Te puede interesar

Detenidos por traficar cocaína en Mairena durante el confinamiento 2
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dos jóvenes de 31 y 25 años transportaban en su vehículo 175 gramos de cocaína de gran pureza y 50.000 euros en efectivo escondidos en un hueco de la guantera. La intervención supone un duro golpe al tráfico de drogas en la localidad y se ha llevado a cabo gracias al trabajo conjunto de Policía Local y Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando una patrulla de la Policía Local reconoció a una persona que había sido detenido anteriormente por tráfico de drogas y que subía a un vehículo portando una bolsa de plástico. Este hecho infundó sospechas a los agentes que registraron el vehículo y a los dos ocupantes, encontrando en el interior de la bolsa 175 gramos de cocaína de gran pureza y 3650 euros.

El servicio cinológico de la Guardia Civil realizó posteriormente una inspección más detallada del vehículo, descubriendo un hueco en el salpicadero que contenía 45.000 euros en efectivo.

Los dos ocupantes del vehículo, de 31 y 25 años de edad, han sido detenidos. Se les imputa un delito contra la salud pública tipificado en el artículo 368 del Código Penal.
La droga incautada, una vez cortada, podría alcanzar en el mercado negro la cantidad de 25.000 euros.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Detenidos por traficar cocaína en Mairena durante el confinamiento 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Detenidos por traficar cocaína en Mairena durante el confinamiento 5

¡Última hora!