viernes, octubre 7, 2022
DestacadosDetenidos por traficar cocaína en Mairena durante el confinamiento

Detenidos por traficar cocaína en Mairena durante el confinamiento

-

Detenidos por traficar cocaína en Mairena durante el confinamiento

- Publicidad - c

Dos jóvenes de 31 y 25 años transportaban en su vehículo 175 gramos de cocaína de gran pureza y 50.000 euros en efectivo escondidos en un hueco de la guantera. La intervención supone un duro golpe al tráfico de drogas en la localidad y se ha llevado a cabo gracias al trabajo conjunto de Policía Local y Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando una patrulla de la Policía Local reconoció a una persona que había sido detenido anteriormente por tráfico de drogas y que subía a un vehículo portando una bolsa de plástico. Este hecho infundó sospechas a los agentes que registraron el vehículo y a los dos ocupantes, encontrando en el interior de la bolsa 175 gramos de cocaína de gran pureza y 3650 euros.

El servicio cinológico de la Guardia Civil realizó posteriormente una inspección más detallada del vehículo, descubriendo un hueco en el salpicadero que contenía 45.000 euros en efectivo.

Los dos ocupantes del vehículo, de 31 y 25 años de edad, han sido detenidos. Se les imputa un delito contra la salud pública tipificado en el artículo 368 del Código Penal.
La droga incautada, una vez cortada, podría alcanzar en el mercado negro la cantidad de 25.000 euros.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados