viernes, enero 15, 2021

Detenidas 7 personas en Carmona por tráfico de drogas

Presuntamente los detenidos habían puesto en marcha una plantación ilegal de marihuana con más de seis mil plantas en una finca de Carmona

Lo más leído

Detenidas siete personas por una presunta plantación ilegal de marihuna

La Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera han detenido a siete personas en una finca de la localidad de Carmona donde, presuntamente, se había creado una plantación ilegal con más de 6.000 plantas de marihuana.

Fuentes de la investigación han informado de que la operación tuvo lugar durante la tarde del pasado sábado, tras acceder los agentes policiales a la finca del municipio de Carmona donde se cultivaban las plantas. En la misma, fueron identificadas y detenidas siete personas, en una operación que sigue abierta en previsión de que se produzcan más detenciones.

Este lunes se tiene previsto que pasen a disposición judicial

Los siete detenidos se encuentran custodiados por la Policía Nacional con la previsión de pasar a disposición del juez durante la jornada de este lunes.

El propio alcalde de la localidad, Juan Ávila, quien ha felicitado la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado en esta operación.

  • Esperamos que nuestro artículo «Detenidas 7 personas en Carmona por tráfico de drogas» haya si de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Detenidas 7 personas en Carmona por tráfico de drogas 4Detenidas 7 personas en Carmona por tráfico de drogas 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Detenidas 7 personas en Carmona por tráfico de drogas 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Detenidas 7 personas en Carmona por tráfico de drogas 7