martes, agosto 9, 2022
Alcalá de GuadaíraDetenido tras intentar matar a un hombre de dos...

Detenido tras intentar matar a un hombre de dos disparos en Alcalá

-

Detenido tras intentar matar a un hombre de dos disparos en Alcalá

- Publicidad - c

Al detenido, con más de 20 antecedentes delictivos, se le imputa además un delito de tenencia ilícita de armas

La Policía Nacional de la Comisaria Local de Alcalá de Guadaira ha esclarecido un homicidio en grado de tentativa ocurrido en dicho municipio y por el que ha sido detenido un varón de 51 años de edad, que responde a las iniciales I.G.R., al cual le constan más de veinte antecedentes por diversos delitos.

Fuentes policiales explican que la investigación se inició tras la denuncia por parte del personal sanitario del Hospital de Valme al que la victima llegó malherida con dos heridas por arma de fuego, una en el brazo y otra en el hígado. Momento en el que los agentes de la Comisaría de Alcalá de Guadaira se desplazaron al centro sanitario para entrevistarse con la víctima y proceder a la toma de declaración de la misma.

Con el objetivo de llevar a cabo las gestiones «con la máxima premura», se estableció un dispositivo coordinado para la búsqueda, localización y detención del presunto autor de los hechos, del arma utilizada, así como de los vehículos del autor y de la víctima.

En este punto, informa la Policía Nacional, el visionado de cámaras de videovigilancia que se encontraban en las inmediaciones de la carretera de Alcalá-Utrera, donde se llevaron a cabo los hechos, la declaración de la víctima y de los testigos, así como de las inspecciones oculares técnico policiales realizadas por los agentes de Policía Científica en los vehículos de los implicados, fueron las claves que ayudaron a los investigadores a esclarecer los hechos con inmediatez.

Fruto de las gestiones de investigación llevadas a cabo por los agentes, se logró la plena identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcalá de Guadaira.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Titulares

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...

Balance exitoso del año cultural programado por el Ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento hace pública su memoria de actividades del último período en el que, como...

Las fiestas patronales y dos empresas visueñas renuevan sus certificados de Marca de Calidad Rural Campiña de Los Alcores

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, delegadas del Equipo De Gobierno y trabajadoras de la Delegación...
- Publicidad - spot_img

Destacados