sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Detectan el primer caso de la cepa sudafricana en Andalucía

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Andalucía detecta el primer caso de cepa sudafricana del coronavirus Covid-19. Se trata de un paciente que ingresó el pasado 25 de febrero en Granada, trabajador de una ONG, que había estado en Guinea Ecuatorial. El paciente ha estado ingresado en el hospital con neumonía y se encuentra ahora recuperándose en su domicilio. No consta que haya tenido contactos estrechos, según el consejero de Salud, Jesús Aguirre.

Por otra parte, la Consejería de Salud y Familias ha decidido inmovilizar un lote de 1.200 vacunas de AstraZeneca, pertenecientes al mismo lote que está siendo investigado por la Agencia Europea del Medicamento a raíz de casos de trombos acaecidos en varios pacientes en Austria. Así será hasta conocer la resolución definitiva del agente europeo. Por otra parte, la Junta, informa que ha recibido este viernes «menos de la mitad de las dosis esperadas» de la vacuna de AstraZeneca para el día de hoy.

  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Detectan el primer caso de la cepa sudafricana en Andalucía 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Detectan el primer caso de la cepa sudafricana en Andalucía 2

¡Última hora!