17.1 C
Mairena del Alcor
martes, enero 26, 2021

Despide la Nochevieja con Docemedia Producciones

Must read

Docemedia Producciones despide la Nochevieja con una programación especial

El próximo 31 de diciembre, despide el año con nosotros disfrutando de un programa especial de Nochevieja con los compañeros del programa Directo a La Tarde que cada día se emite en los canales del paquete Vivacable Doce TV El Viso y Doce TV Mairena, además de el canal de televisión en abierto TDT Vivamóvil TV.

Este especial de Directo A La Tarde te ofrece un programa diferente con espacio para las entrevistas y los reportajes, además de un concierto solidario por parte de los cantantes maireneros Carlos Torres y Carlos Guillén.

La redifusión del informativo local se adelanta a las 20:00 horas de la tarde. De esta forma, a partir de las 21:00 de la noche, estaremos contigo para despedir el año con el especial de Nochevieja de Directo a la Tarde, presentado por Soraya Pérez, quien cuenta con la colaboración de Daniel Fernández e Irene Albújar y de todo el equipo de Docemedia Producciones.

Una emisión que cuenta con una programación especial, con reportajes típicos de la época, dedicados a acercar esta mágica noche y sus tradiciones a toda la comarca. Además, no te pierdas las entrevistas a los diferentes presentadores de Docemedia Producciones, quienes harán balance del año 2020 que se va para no volver nunca más.

Una vez termine el concierto, tómate las uvas con nosotros y despide el año junto a tu canal de televisión local con este programa especial que viene cargado de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Nolasco y Diego Carrasco inauguran el 2021 con un concierto televisado

Carlos Torres ofrece un concierto solidario en Doce TV y Vivamóvil TV

- Advertisement -Despide la Nochevieja con Docemedia Producciones 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Despide la Nochevieja con Docemedia Producciones 4

Latest article