viernes, enero 15, 2021

Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años

Lo más leído

Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años

La asociación SOS Desaparecidos denuncia la desaparición de Antonio Jesús Salguero, un hombre de 41 años natural de Mairena del Alcor.

Desapareció según la nota de la asociación el pasado 14 de mayo. Mide 1’60, tiene el pelo rapado y color castaño y ojos marrones. Vestía cazadora negra con rayas.

La asociación SOS Desaparecidos denuncia el caso del desaparecido en Mairena del Alcor

SOS Desaparecidos dispone de los teléfonos 642650775 y 649952957 y el email sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es para que quien tenga alguna pista sobre su desaparición pueda ponerse en contacto con las autoridades.

El programa Directo A La Tarde de Doce TV y Vivacable TV está emitiendo en directo toda la actualidad sobre Antonio Jesús Salguero, desaparecido en Mairena del Alcor.

  • Esperamos que nuestro artículo «Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer que no se han dado casos de coronavirus en el comercio local y que puedes ir a comprar tranquilamente sin ningún tipo de problema siguiendo las medidas de seguridad indicadas, pulsa este enlace.
- Advertisement -Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años 3Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años 6