domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años

Te puede interesar

Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años

La asociación SOS Desaparecidos denuncia la desaparición de Antonio Jesús Salguero, un hombre de 41 años natural de Mairena del Alcor.

Desapareció según la nota de la asociación el pasado 14 de mayo. Mide 1’60, tiene el pelo rapado y color castaño y ojos marrones. Vestía cazadora negra con rayas.

La asociación SOS Desaparecidos denuncia el caso del desaparecido en Mairena del Alcor

SOS Desaparecidos dispone de los teléfonos 642650775 y 649952957 y el email sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es para que quien tenga alguna pista sobre su desaparición pueda ponerse en contacto con las autoridades.

El programa Directo A La Tarde de Doce TV y Vivacable TV está emitiendo en directo toda la actualidad sobre Antonio Jesús Salguero, desaparecido en Mairena del Alcor.

  • Esperamos que nuestro artículo «Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer que no se han dado casos de coronavirus en el comercio local y que puedes ir a comprar tranquilamente sin ningún tipo de problema siguiendo las medidas de seguridad indicadas, pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!