lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Desahucian a una familia de okupas en Mairena del Alcor

Los ocupantes de la casa aseguraban que tenían un contrato de alquiler de "carácter verbal". La Audiencia de Sevilla confirma el desahucio de la vivienda.

Te puede interesar

Desahucian a una familia de okupas en Mairena del Alcor 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Los tribunales desahucian a una familia de okupas que vivía de forma ilegal en Mairena del Alcor

La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado la sentencia impuesta por el Juzgado de Primera Instancia número tres de Carmona que condenó el pasado mes de julio a desahuciar a los ocupantes de una vivienda de Mairena del Alcor propiedad de BuildingCenter, una filial de CaixaBank.

Los okupas pudieron librarse del desahucio que iba a ejecutarse el pasado 20 de noviembre recurriendo la sentencia a instancias superiores. Ahora ha llegado la sentencia firme, contra la que no cabe recurso alguno, por la que los inquilinos de la vivienda serán desahuciados.

Desahucian a una familia de okupas en Mairena del Alcor

Resulta llamativo que un banco alquile una vivienda y lo haga sin documentos ni firmas por escrito. Pero es a lo que se acogían los okupas de Mairena del Alcor en su defensa.

La sentencia afirma que los habitantes que residían en la casa como okupas «insisten sin pruebas en su tesis sobre la existencia de un contrato verbal de arrendamiento». Básicamente, la denuncia tan solo ha servido para retrasar la ejecución del desahucio.

De esta sentencia se han hecho eco diversos medios nacionales. Aunque todo el proceso se ha alargado por los recursos, finalmente ejecutó la sentencia y las autoridades desahucian a una familia de okupas en Mairena del Alcor.

  • Esperamos que nuestro artículo «Desahucian a una familia de okupas en Mairena del Alcor» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de «Provincia» en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Desahucian a una familia de okupas en Mairena del Alcor 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Desahucian a una familia de okupas en Mairena del Alcor 4

¡Última hora!