domingo, agosto 7, 2022
Alcalá de Guadaíra​Deportes abre el plazo de solicitud para las subvenciones...

​Deportes abre el plazo de solicitud para las subvenciones 2022 de apoyo directo a los deportistas destacados

Hasta el 1 de agosto se pueden solicitar las subvenciones por sede electrónica y registro municipal dirigido a la Delegación de Deportes

-

​Deportes abre el plazo de solicitud para las subvenciones 2022 de apoyo directo a los deportistas destacados

Hasta el 1 de agosto se pueden solicitar las subvenciones por sede electrónica y registro municipal dirigido a la Delegación de Deportes

- Publicidad - c

Deportes da apoyo a deportistas destacados

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra tiene abierto hasta el 1 de agosto el plazo de solicitud para las subvenciones a deportistas destacados. El apoyo municipal a este colectivo se traduce en una aportación de 30.000 euros dirigidos a consolidar el progreso y desarrollo de estos deportistas.

La delegada de Deportes, Rocío Bastida reitera el compromiso municipal y el apoyo que “nuestros deportistas más destacados necesitan para el desarrollo de su actividad, siendo ejemplo de esfuerzo, trabajo en equipo, ilusión además de ser los mejores embajadores de Alcalá fuera de nuestras fronteras”.

Subvenciones a más de 60 deportistas

En las últimas ediciones, más de 60 deportistas por año se han beneficiado de esta línea de subvenciones deportivas destinadas a deportistas locales destacados no profesionales con campeonatos autonómicos o nacionales. Las bases reguladoras de esta ayuda recogen la condición indispensable de haber obtenido un título de campeón o campeona autonómico o nacional en su modalidad en competición oficial federada.

Esta convocatoria se suma a las subvenciones municipales a clubes en competiciones federadas, cuyo plazo de solicitud se extiende hasta el 29 de julio, con una cuantía de 150.000 euros que cada año beneficia a más de una treintena de entidades deportivas locales.

¿Cómo solicitar la subvención?

Las bases con la totalidad de los requisitos se encuentran disponibles para la ciudadanía en la web municipal Deportes y la solicitudes junto a la correspondiente documentación se podrá presentar en la sede electrónica municipal o registros recogidos la Ley 39/2015 del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.

En este sentido, desde la Delegación de Deportes se ofrecerá asesoramiento individualizado para la cumplimentación de las respectivas solicitudes a todas aquellas entidades o personas que lo necesiten facilitándose la información que se precise en el teléfono 955 796 325.

 

Si quieren saber más acerca de la actualidad de nuestros municipios, pinche aquí.

Si desea conocer las noticias más recientes de Alcalá de Guadaíra, pinche aquí. 

Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Titulares

Balance exitoso del año cultural programado por el Ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento hace pública su memoria de actividades del último período en el que, como...

Las fiestas patronales y dos empresas visueñas renuevan sus certificados de Marca de Calidad Rural Campiña de Los Alcores

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, delegadas del Equipo De Gobierno y trabajadoras de la Delegación...

Disponibles las invitaciones para el concierto homenaje a poetas visueños

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, organiza un concierto junto con...

El Ayuntamiento destina casi 12.000 euros a asociaciones visueñas sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor destina un total de 11.400€ a asociaciones visueñas sin ánimo de lucro....
- Publicidad - spot_img

Destacados