domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Denunciadas 83 personas por asistir a una pelea de gallos clandestina en El Palmar de Troya

La Guardia Civil sorprendió a los participantes, aproximadamente 120 personas, que se encontraban bajo una carpa en un terreno rústico y sin guardar las distancias de seguridad.

Te puede interesar

Denunciadas 83 personas por asistir a una pelea de gallos clandestina en El Palmar de Troya 2
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

De las 120 personas concentradas en una pelea de gallos clandestina en el Palmar de Troya, 83 han sido denunciadas. Los hechos tuvieron lugar en un terreno rustico de la localidad, donde la Guardia Civil localizó a todas estas personas bajo una carpa, que al verse sorprendidas por los agentes comenzaron a huir.

Según se informa en un comunicado, los participantes se encontraban reunidos en dicho lugar sin guardar la más básica distancia de seguridad ni utilizar medios higiénicos (mascarillas o guantes). Tras unos momentos de tensión y una vez normalizada la situación, para lo que se contó con apoyo de varias unidades de agentes, la Guardia Civil identificó a 83 personas de un total de 120, gran parte de ellos con antecedentes policiales por delincuencia y drogas.

Realizada la inspección ocular, los agentes observaron que había jaulas metálicas y cajas de madera con gallos, que iban a ser a utilizados para las peleas, así como siete gallos muertos, con signos de haber muerto durante la lucha.

En cuanto al lugar utilizado, se contaba con una infraestructura compuesta de barbacoas y filas de mesas unidas, con comida y bebida.

La Guardia Civil ha procedido a denunciar a las personas identificadas por incumplimiento de las medidas establecidas en la declaración del estado de alarma, y además, investiga por delitos de maltrato animal.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Denunciadas 83 personas por asistir a una pelea de gallos clandestina en El Palmar de Troya 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!