domingo, enero 24, 2021

De alta el último paciente de coronavirus en Mairena

Este fin de semana ha sido dado de alta el último vecino paciente de coronavirus de Mairena del Alcor, por lo que actualmente en el municipio hay cero contagiados según señala la Junta de Andalucía. En total han sido 34 los contagios que ha habido hasta la fecha desde el inicio de la pandemia.

Lo más leído

El paciente de coronavirus número 34 de Mairena ya está de alta

Este fin de semana ha sido dado de alta el último vecino Mairena del Alcor paciente de coronavirus, por lo que actualmente en el municipio hay cero contagiados según señala la web oficial de la Junta de Andalucía.

En total han sido 34 los contagios que ha habido hasta la fecha en Mairena del Alcor desde el inicio de la pandemia. El paciente de coronavirus número 34 de Mairena ya ha sido dado de alta.

Había estado «asintomático y teletrabajando»

El último paciente de coronavirus en Mairena  ha pasado los 15 días de cuarentena en casa, asintomático y teletrabajando, según señaló la semana pasada el delegado de Políticas Sociales Alejandro Cruz. Su positivo lo determinó un test PCR realizado por su propia empresa.

Ya está dado de alta y se ha logrado reincorporar sin mayores problemas a su puesto de trabajo, por lo que actualmente en Mairena del Alcor no hay casos activos por coronavirus.

El riesgo 0 no existe. Hay que extremar precauciones

Pero ojo con cantar victoria. En nuestra comarca sigue habiendo 3 positivos: 2 en Alcalá y uno en Carmona, por lo que la precaución debe seguir siendo máxima. El riesgo 0 no existe.

En Sevilla actualmente hay 6 hospitalizados, 2 menos que el viernes, y un paciente en UCI, uno menos que el viernes. En Andalucía hay un incremento de ingresados: 45 permanecen en los hospitales. Las provincias con más casos son Málaga, Cádiz y Granada, en este orden.

En la provincia de Sevilla sigue habiendo 6 hospitalizados por Covid-19

El total de positivos acumulados por PCR y test serológico hasta el momento en Andalucía es de 17.762 personas, de los que se han curado 15.106 y han fallecido 1.429 personas.

A nivel nacional, Sanidad registra un fallecido por Covid-19 y 141 nuevos casos en el último día. La mayoría de ellos son de Aragón, Madrid, Cataluña y Canarias, por este orden.

Hasta la fecha han contraído la enfermedad 246.272 en todo el país

Actualmente, el número de contagios en España es de 1.668, según datos oficiales.
En total, desde el inicio de la pandemia son 246.272 las personas infectadas confirmadas por PCR.

El total de muertes confirmadas desde el inicio de la pandemia en nuestro paíes asciende a 28.323. Son las cifras oficiales, a expensas de que se actualicen los datos en los últimos días.

  • Esperamos que nuestro artículo «De alta el último paciente de coronavirus en Mairena». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Recortes en Mairena de 1 millón en planes de empleo» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.
- Advertisement -De alta el último paciente de coronavirus en Mairena 3De alta el último paciente de coronavirus en Mairena 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -De alta el último paciente de coronavirus en Mairena 5

Últimas Noticias

- Publicidad -De alta el último paciente de coronavirus en Mairena 6