martes, enero 19, 2021

David Payán, un pintor de Cantillana, será el cartelista de la próxima Semana Santa

Lo más leído

El cartel de la Semana Santa

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor y el Consejo General de Hermandades y Cofradías han elegido a David Payán para realizar el cartel de la Semana Santa visueña del año 2021. En el acto de presentación se ha desvelado que el cartel tendrá como protagonista a la Virgen de la Paz, titular de la Hermandad de la Sagrada Entrada.

David Payán es natural de Cantillana y graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, siendo alumno interno en el departamento de dibujo durante dos años. Payán ha realizado el cartel de Pasión en Sevilla o de la Pastora de Cantillana. Su estilo versa en pintura de forma abstracta siendo muy fiel y respetando las caras y manos de las imágenes. El artista agradeció la confianza en su persona y en su trabajo, el cual tiene “un estilo muy marcado”. “Pretendo plasmar la Semana Santa con mucha fuerza y color, y más en estos momentos que estamos viviendo, para llegar al corazón de todos los visueños”, dijo el pintor.

El alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, aprovechó la ocasión para poner el Ayuntamiento a disposición de la nueva Junta del Consejo que preside Manuel Jesús Falcón con idea de que “entre todos sigamos haciendo que nuestra Semana Santa continúe con la vitalidad que le caracteriza y no ocurra como en otros municipios donde se ha visto muy ensombrecida por la Semana Santa de Sevilla”.

  • Toda la información de El Viso del Alcor en este enlace
- Advertisement -David Payán, un pintor de Cantillana, será el cartelista de la próxima Semana Santa 3David Payán, un pintor de Cantillana, será el cartelista de la próxima Semana Santa 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -David Payán, un pintor de Cantillana, será el cartelista de la próxima Semana Santa 5

Últimas Noticias

- Publicidad -David Payán, un pintor de Cantillana, será el cartelista de la próxima Semana Santa 6