Baja la tasa de incidencia, los casos activos y se mantienen estables los contagios desde el inicio de la pandemia en 2.351, por lo que no hay que notificar nuevos contagios tras el fin de semana.
Sin nuevos casos de coronavirus en El Viso tras el fin de semana.
Los datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía este lunes 11 de octubre reflejan un descenso de la tasa de incidencia en el municipio hasta 10,3 casos por cada 100.000 habitantes. Es decir, 5,2 puntos menos respecto al viernes.
Baja la tasa de incidencia en El Viso 5,2 puntos.
Los datos publicados reflejan además una bajada de los casos activos hasta 2, es decir, uno menos que el viernes.
El Viso cuenta con solo dos casos activos actualmente.
Resaltar que a nivel comarcal, El Viso del Alcor es el municipio que presenta los mejores datos relacionados con la pandemia. Registra la tasa más baja de Los Alcores y el menor número de casos activos..