viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

30 positivos por coronavirus en El Viso

Es el nuevo dato oficial de la Junta de Andalucía aparecido esta mañana

Te puede interesar

30 positivos por coronavirus en El Viso 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La cifra de positivos por coronavirus en El Viso se eleva a 30 personas de modo oficial

La Junta de Andalucía ha publicado los datos oficiales de contagiados por Covid-19 hasta la fecha en cada uno de los distintos municipios de la comunidad andaluza. El Viso del Alcor, según este listado, presenta 30 casos positivos por coronavirus y es el octavo pueblo de la provincia de Sevilla con más casos. Por encima están Dos Hermanas (176), San Juan (153), Lebrija (81), Alcalá de Guadaíra (67), Arahal (63), Mairena del Aljarafe (60) y Tomares (39). La Rinconada, también con 30 casos confirmados, comparte esa octava plaza con El Viso.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que las localidades que están por encima en el número de contagiados, todas ellas son de mayor población que la visueña, por lo que, en cuanto a la ratio de habitantes, El Viso del Alcor es uno de los pueblos de la provincia más castigado por esta pandemia. Municipios vecinos como Mairena del Alcor y Carmona presentan, respectivamente, 22 y 19 casos positivos, mientras que en la capital hispalense esa cifra asciende a 1.254 contagiados.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

30 positivos por coronavirus en El Viso 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!