domingo, mayo 22, 2022
El Viso del AlcorMás de 100 personas se inscriben en los cursos...

Más de 100 personas se inscriben en los cursos becados que pone en marcha el Ayuntamiento

La delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha detallado que van a llegar al municipio nuevos cursos de formación profesional para el empleo.

-

Más de 100 personas se inscriben en los cursos becados que pone en marcha el Ayuntamiento

La delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha detallado que van a llegar al municipio nuevos cursos de formación profesional para el empleo.

- Publicidad - c

Más de 100 personas se inscriben en los cursos becados que pone en marcha el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de El Viso informa que ya son más de 100 personas las que se han interesado por los cursos becados que pone en marcha el Consistorio y que cierra su periodo de inscripción el próximo 1 de marzo.

Un servicio que ofrecerá nuevos espacios destinados a la empleabilidad y formación.

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha valorado muy positivamente el servicio que se está ofreciendo por parte de las técnicos de orientación y emprendimiento laboral en el Centro de Empresas, servicio que vuelve gracias al Plan Contigo de Diputación de Sevilla y que permite ofrecer nuevos espacios destinados a fomentar la empleabilidad y la formación en el municipio.

Roldán ha indicado que van a llegar al municipio nuevos cursos de formación profesional para el empleo.

La delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha detallado que van a llegar al municipio nuevos cursos de formación profesional para el empleo, uno de Nivel 2 de Matemáticas y Lengua, que será el primero que se ponga en marcha, para después seguir con uno de Dirección y Coordinación de Actividades Infantiles y Juveniles y otro de Docencia para el Empleo.

Para más información pueden llamar al 607 88 01 22.

A la vez se seguirá con otros cursos que han tenido mucho éxito como puede ser el de Licitación, el cual tuvo muy buena aceptación por parte de las empresas. La Delegada explica que toda la información de estos cursos la podrán obtener en el mismo Centro de Empresas o en el teléfono: 607 88 01 22.

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Titulares

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable. Uno de los...

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...
- Publicidad - spot_img

Destacados