Según los datos publicados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en estos momentos, hay un total de 71 curados de coronavirus en Alcalá de Guadaíra.
El número de positivos confirmados desde el inicio de la pandemia continúa siendo de 81 en total, de ellos, 63 han sido confirmados a través de la prueba PCR. 2 se han registrado en los últimos 15 días y 1 en los últimos 7 días. El dato positivo, es que 71 son los curados de coronavirus. 71 personas han superado la enfermedad.
El dato más triste, y que contrasta con el número de curados de coronavirus, es el de los fallecidos, 5 alcalareños son los que no han superado la enfermedad.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook