sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Cuatro nuevos positivos por Covid-19 en Mairena

Siguen apareciendo nuevos contagiados por Covid-19 en Mairena y en los municipios de la comarca de Los Alcores. La Consejería de Salud acaba de notificar que han aparecido cuatro nuevos casos en Mairena del Alcor, otros cuatro en El Viso y dos más en Alcalá de Guadaíra

Te puede interesar

Cuatro nuevos positivos por Covid-19 en Mairena 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Covid-19 en Mairena: Nuevos casos

Siguen apareciendo nuevos contagiados por Covid-19 en Mairena y en los municipios de la comarca de Los Alcores. La Consejería de Salud acaba de notificar que han aparecido cuatro nuevos casos en Mairena del Alcor, otros cuatro en El Viso y dos más en Alcalá de Guadaíra.

Continúan aumentando los positivos diagnosticados por PCR. Ayer aparecieron 4 nuevos positivos por Covid-19 en Mairena. Actualmente son 11 los casos activos en la localidad, 46 desde que comenzó la pandemia.

Actualmente hay 11 positivos por Covid-19 en Mairena

Otros 4 han aparecido en El Viso del Alcor. La buena noticia es que dos pacientes covid han sido ya dado de alta, por lo que actualmente son 10 los contagiados. Desde que comenzó la pandemia, el total de contagios se sitúa en 44.

Alcalá de Guadaíra también ve incrementado en 2 los vecinos contagiados en las últimas horas, aunque un paciente covid ha sido dado de alta. Actualmente son 34 los casos activos en Alcalá, 134 desde el inicio de la pandemia. Carmona se mantiene por su parte con 12 casos activos, 38 en total.

Nueve personas graves en Sevilla

Sevilla suma más de un centenar de nuevos contagios en un solo día. 36 personas continúan hospirtalizadas en la provincia. Nueve personas están en la UCI.

Por su parte, en Andalucía hay más de 900 nuevos casos, lo que supone un nuevo récord desde el inicio de la pandemia. Ayer se produjeron 4 fallecimientos: 2 en Almería, uno en Almería y otro en Córdoba.

Desde el inicio de la pandemia, nuestro país acumula ya 419.849 casos en España y 28.971 muertos.

Jiménez Sutil, el padre del periodismo en Mairena

El Festival de Mairena, el primero sin público de la historia

IU Mairena solicita mejoras en el CARE

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Cuatro nuevos positivos por Covid-19 en Mairena 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!