jueves, diciembre 1, 2022
Mairena del AlcorCuatro nuevos positivos por Covid-19 en Mairena

Cuatro nuevos positivos por Covid-19 en Mairena

Siguen apareciendo nuevos contagiados por Covid-19 en Mairena y en los municipios de la comarca de Los Alcores. La Consejería de Salud acaba de notificar que han aparecido cuatro nuevos casos en Mairena del Alcor, otros cuatro en El Viso y dos más en Alcalá de Guadaíra

-

Cuatro nuevos positivos por Covid-19 en Mairena

Siguen apareciendo nuevos contagiados por Covid-19 en Mairena y en los municipios de la comarca de Los Alcores. La Consejería de Salud acaba de notificar que han aparecido cuatro nuevos casos en Mairena del Alcor, otros cuatro en El Viso y dos más en Alcalá de Guadaíra

- Publicidad - c

Covid-19 en Mairena: Nuevos casos

Siguen apareciendo nuevos contagiados por Covid-19 en Mairena y en los municipios de la comarca de Los Alcores. La Consejería de Salud acaba de notificar que han aparecido cuatro nuevos casos en Mairena del Alcor, otros cuatro en El Viso y dos más en Alcalá de Guadaíra.

Continúan aumentando los positivos diagnosticados por PCR. Ayer aparecieron 4 nuevos positivos por Covid-19 en Mairena. Actualmente son 11 los casos activos en la localidad, 46 desde que comenzó la pandemia.

Actualmente hay 11 positivos por Covid-19 en Mairena

Otros 4 han aparecido en El Viso del Alcor. La buena noticia es que dos pacientes covid han sido ya dado de alta, por lo que actualmente son 10 los contagiados. Desde que comenzó la pandemia, el total de contagios se sitúa en 44.

Alcalá de Guadaíra también ve incrementado en 2 los vecinos contagiados en las últimas horas, aunque un paciente covid ha sido dado de alta. Actualmente son 34 los casos activos en Alcalá, 134 desde el inicio de la pandemia. Carmona se mantiene por su parte con 12 casos activos, 38 en total.

Nueve personas graves en Sevilla

Sevilla suma más de un centenar de nuevos contagios en un solo día. 36 personas continúan hospirtalizadas en la provincia. Nueve personas están en la UCI.

Por su parte, en Andalucía hay más de 900 nuevos casos, lo que supone un nuevo récord desde el inicio de la pandemia. Ayer se produjeron 4 fallecimientos: 2 en Almería, uno en Almería y otro en Córdoba.

Desde el inicio de la pandemia, nuestro país acumula ya 419.849 casos en España y 28.971 muertos.

Jiménez Sutil, el padre del periodismo en Mairena

El Festival de Mairena, el primero sin público de la historia

IU Mairena solicita mejoras en el CARE

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...

Alcalá se manifiesta contra la violencia de género con más de 2.000 escolares

Alcalá contra la violencia de género Alcalá de Guadaíra retoma su marea contra la Violencia de Género con la movilización...
- Publicidad - spot_img

Destacados