viernes, enero 15, 2021

Cuarto día consecutivo con nuevos casos de coronavirus en El Viso

Son ya nueve los casos activos pero desde el Ayuntamiento se desmiente que haya focos o brotes en la localidad

Lo más leído

Más casos de coronavirus

Por cuarto día consecutivo, El Viso del Alcor suma nuevos casos de coronavirus en el informe oficial de la Junta de Andalucía. Actualizado ya el documento a este jueves, se ha notificado un positivo más en la localidad, que registra, en estos momentos, hasta nueve casos activos y 5 de ellos se han dado en los últimos siete días.

Pese a lo preocupante de la situación, el alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, hace una llamada a la responsabilidad y a la calma y desmiente la existencia de “brotes o focos graves en empresas o bares de la localidad”. De hecho, añade, de ser así, el CARE “pediría colaboración al Ayuntamiento y se informaría a todos los posibles contactos, pero por ahora no existe ni foco, ni brotes en El Viso”.

El regidor visueño insiste en que “los casos que hay están controlados y se está haciendo el pertinente seguimiento desde el CARE”. De momento, según el documento oficial del Instituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía (ICEA), El Viso registra 42 casos de coronavirus desde que irrumpió la pandemia, 37 de ellos por PCR, con 7 personas fallecidas.

  • Más información sobre El Viso del Alcor pinchando aquí 
- Advertisement -Cuarto día consecutivo con nuevos casos de coronavirus en El Viso 4Cuarto día consecutivo con nuevos casos de coronavirus en El Viso 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Cuarto día consecutivo con nuevos casos de coronavirus en El Viso 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Cuarto día consecutivo con nuevos casos de coronavirus en El Viso 7