lunes, enero 25, 2021

Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos este fin de semana

Este fin de semana nos ha dejado dos nuevos casosm positivos por coronavirus en Mairena, otros dos en Alcalá de Guadaíra y dos más en El Viso del Alcor

Lo más leído

Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos

El coronavirus rebrota en nuestra comarca. Mairena llevaba semanas sin casos positivos por coronavirus y este fin de semana han aparecido dos nuevos casos confirmados por el propio ayuntamiento de la localidad.

El covid-19 en Mairena vuelve a hacer acto de presencia ahora con la aparición de dos nuevos casos. Ambos son asintomáticos y se encuentran en fase de asislamiento y seguimiento para evitar la expansión del virus. Lo que sitúa ya el total de contagios en el municipio desde que comenzó la pandemia en 36, con 3 fallecidos.

Nuevos casos en Alcalá y El Viso

Alcalá de Guadaíra también registra otros dos nuevos casos y mantiene otro contagio más activo, producido la semana pasada. En la ciudad alcalareña han sido ya 91 los contagiados.

También en El Viso hay otros dos nuevos contagios, lo que sitúa el total en 36 personas.
Un repunte que se ha dado a todos los niveles. En Andalucía son 182 los pacientes que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 35 se encuentran en la UCI. Son datos de la web oficial del IECA.

17 hospitalizados en Sevilla

En el caso de Sevilla hay 17 hospitalizaciones, 4 de ellos en UCIs. Las autoridades ruegan respetar al máximo el distanciamiento social, llevar puesta la mascarilla y cumplir con todas las nuevas medidas aprobadas con el Consejo Interterritorial de Salud. Sobre todo, evitar difundir falsas noticias al respecto y respetar el anonimato de estas personas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos este fin de semana». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.
- Advertisement -Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos este fin de semana 3Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos este fin de semana 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos este fin de semana 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos este fin de semana 6