viernes, octubre 7, 2022
Mairena del AlcorCovid-19 en Mairena: Dos nuevos casos este fin de...

Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos este fin de semana

Este fin de semana nos ha dejado dos nuevos casosm positivos por coronavirus en Mairena, otros dos en Alcalá de Guadaíra y dos más en El Viso del Alcor

-

Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos este fin de semana

Este fin de semana nos ha dejado dos nuevos casosm positivos por coronavirus en Mairena, otros dos en Alcalá de Guadaíra y dos más en El Viso del Alcor

- Publicidad - c

Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos

El coronavirus rebrota en nuestra comarca. Mairena llevaba semanas sin casos positivos por coronavirus y este fin de semana han aparecido dos nuevos casos confirmados por el propio ayuntamiento de la localidad.

El covid-19 en Mairena vuelve a hacer acto de presencia ahora con la aparición de dos nuevos casos. Ambos son asintomáticos y se encuentran en fase de asislamiento y seguimiento para evitar la expansión del virus. Lo que sitúa ya el total de contagios en el municipio desde que comenzó la pandemia en 36, con 3 fallecidos.

Nuevos casos en Alcalá y El Viso

Alcalá de Guadaíra también registra otros dos nuevos casos y mantiene otro contagio más activo, producido la semana pasada. En la ciudad alcalareña han sido ya 91 los contagiados.

También en El Viso hay otros dos nuevos contagios, lo que sitúa el total en 36 personas.
Un repunte que se ha dado a todos los niveles. En Andalucía son 182 los pacientes que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 35 se encuentran en la UCI. Son datos de la web oficial del IECA.

17 hospitalizados en Sevilla

En el caso de Sevilla hay 17 hospitalizaciones, 4 de ellos en UCIs. Las autoridades ruegan respetar al máximo el distanciamiento social, llevar puesta la mascarilla y cumplir con todas las nuevas medidas aprobadas con el Consejo Interterritorial de Salud. Sobre todo, evitar difundir falsas noticias al respecto y respetar el anonimato de estas personas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Covid-19 en Mairena: Dos nuevos casos este fin de semana». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados