sábado, enero 16, 2021

Un nuevo positivo por Covid 19 en Alcalá de Guadaíra

Este nuevo positivo hace un total de 81 los casos registrados desde el inicio de la pandemia por Covid 19 en Alcalá

Lo más leído

Este jueves, 4 de junio, se suma un nuevo caso positivo por Covid 19 en Alcalá de Guadaíra según los registros oficiales publicados por la Junta de Andalucía.

Este nuevo positivo hace un total de 81 los casos registrados desde el inicio de la pandemia siendo por Covid 19 en Alcalá. Del mismo modo, aumenta hasta 4 el número de casos confirmados por coronavirus en los últimos 14 días.

Todo parece indicar, que este caso positivo detectado en la plantilla de la Policía Local sea el que se ha sumado a la lista de los casos totales por Covid 19 en Alcalá publicados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En cuanto al número de fallecidos por coronavirus en Alcalá, sigue siendo el mismo, cinco personas. Ya hacía dos semanas en las que no se sumaba un nuevo positivo Covid 19 en Alcalá.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Advertisement -Un nuevo positivo por Covid 19 en Alcalá de Guadaíra 3Un nuevo positivo por Covid 19 en Alcalá de Guadaíra 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Un nuevo positivo por Covid 19 en Alcalá de Guadaíra 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Un nuevo positivo por Covid 19 en Alcalá de Guadaíra 6