sábado, octubre 1, 2022
Mairena del AlcorCortes de luz y agua en Mairena

Cortes de luz y agua en Mairena

Emasesa Metropolitana y Endesa informan que el miércoles y jueves habrá interrupciones en el suministro de luz y agua respectivamente en la zona de El Chorrillo y Las Palmeritas por trabajos de mantenimiento en las redes de suministro de ambas compañías.

-

Cortes de luz y agua en Mairena

Emasesa Metropolitana y Endesa informan que el miércoles y jueves habrá interrupciones en el suministro de luz y agua respectivamente en la zona de El Chorrillo y Las Palmeritas por trabajos de mantenimiento en las redes de suministro de ambas compañías.

- Publicidad - c

Cortes de luz y agua en Mairena

En pleno verano el Ayuntamiento anuncia a los vecinos que estos sufrirán cortes de luz y agua en Mairena del Alcor el miércoles y jueves respectivamente. Estos trabajos se realizarán en la zona de El Chorrillo y Las Palmeritas por trabajos de mantenimiento en las redes de suministro de ambas compañías.

Sin luz el miércoles en Chorrillo y Palmeritas 

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde el comunicado de e-distribución informando que debido a la realización de unos trabajos de mantenimiento y mejora en las redes de distribución, la compañía se ve obligada a interrumpir el suministro de energía eléctrica el miércoles 29 de julio de 11.45 a 15.15 horas en las siguientes calles:

C/ Inmaculada números 2 y 29

C/ Ntra. Sra. del Rocío números 27, 29, 31, 33, 35, 37, 39, 41 y 43

C/ Ntra. Sra. del Amparo números 47, 48, 49, 51, 53, 55, 57, 59, 61, 63 y 65

C/ Santa Cecilia números 22, 24, 26, 28, 30, 32 y 34

C/ Santa Genoveva número 2

Endesa ruega a los ciudadanos, disculpen las molestias que la interrupción pueda motivar. Más información sobre los trabajos programados en www.edistribucion.com

Sin agua el jueves en el barrio del Chorrillo

A su vez, Emasesa Metropolitana informa que el jueves día 30 de julio, desde las 8.30 hasta las 13.00 horas, se producirán cortes totales en el suministro de agua en la calle Ntra. Sra. del Pilar.

Estas incidencias están asociadas a trabajos de diagnóstico en la red de abastecimiento, por lo que una vez restablecido el suministro, se podrían detectar turbiedades en estas zonas.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Apuesta por la formación de los alcalareños a demanda del mercado

Apuesta por la inserción laboral La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha reafirmado la apuesta municipal para ayudar a las personas...

El Ayuntamiento de Alcalá abre la convocatoria de los Premios al Mérito Académico 2022-2023

Abierta la convocatoria hasta el 10 de octubre El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de...

Comienza el proceso para hacer visitable el Molino Subterráneo de La Mina

El acceso al Molino comenzará sus obras en breve Comienzan a convertirse en realidad los accesos al singular molino subterráneo...

El Ayuntamiento pone en marcha un curso gratuito de marketing digital para jóvenes

El Ayuntamiento abre inscripciones hasta el 18 de octubre El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación...
- Publicidad - spot_img

Destacados