viernes, enero 15, 2021

Cortes de agua en Mairena

Emasesa anuncia cortes de agua desde hoy y hasta el 11 de septiembre cada noche entre las 2 y las 6 de la madrugada en numerosos barrios y urbanizaciones de la localidad. También habrá incidencias en el suministro durante todo el mes.

Lo más leído

Desde hoy hasta el viernes en barrios y urbanizaciones de Mairena

Emasesa Metropolitana, la empresa de abastecimiento de aguas, anuncia cortes totales del suministro desde hoy hasta el viernes cada noche entre las 02:00 y las 06:00 de la madrugada. Estos cortes de agua serán totales durante esas 4 horas cada madrugada y se producirá en numerosos barrios y urbanizaciones de la localidad. A partir de hoy y hasta el 11 de septiembre.

La franja de calles que se verán afectadas por estos cortes serán las que están entre la rotonda del olivo y la avenida de Andalucía hacia calle Arrabal, de ahí hasta la plaza y calle Ancha, Camino de Alconchel, Camino de las Minas, calle Velarde y calle Sevilla. Esta zona acoge a barrios como La Travesía, Barriada, zona centro, Arenal, La Barrera, Barriada San Bartolomé, Barriada Castillo de Luna o Alconchel.

También se verá afectado el Barrio de El Prior y las urbanizaciones El Campillo, El Rosal, Los Claveles, El Torreón, Azucena y Las Encinas, esta ubicada en término de Alcalá de Guadaíra acoge a numerosos vecinos de Mairena del Alcor.

A estos cortes totales de madrugada se unen otros problemas en el suministro como cortes puntuales, problemas de presión en la red o turbiedades en las aguas que podrían producirse a partir de hoy y hasta el 25 de septiembre.

Todo ello se debe a los trabajos que se están llevando a cabo para comprobar el estado de la red de suministro.

- Advertisement -Cortes de agua en Mairena 3Cortes de agua en Mairena 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Cortes de agua en Mairena 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Cortes de agua en Mairena 6