viernes, julio 1, 2022
Mairena del AlcorCortes de agua en Mairena

Cortes de agua en Mairena

Emasesa anuncia cortes de agua desde hoy y hasta el 11 de septiembre cada noche entre las 2 y las 6 de la madrugada en numerosos barrios y urbanizaciones de la localidad. También habrá incidencias en el suministro durante todo el mes.

-

Cortes de agua en Mairena

Emasesa anuncia cortes de agua desde hoy y hasta el 11 de septiembre cada noche entre las 2 y las 6 de la madrugada en numerosos barrios y urbanizaciones de la localidad. También habrá incidencias en el suministro durante todo el mes.

- Publicidad - c

Desde hoy hasta el viernes en barrios y urbanizaciones de Mairena

Emasesa Metropolitana, la empresa de abastecimiento de aguas, anuncia cortes totales del suministro desde hoy hasta el viernes cada noche entre las 02:00 y las 06:00 de la madrugada. Estos cortes de agua serán totales durante esas 4 horas cada madrugada y se producirá en numerosos barrios y urbanizaciones de la localidad. A partir de hoy y hasta el 11 de septiembre.

La franja de calles que se verán afectadas por estos cortes serán las que están entre la rotonda del olivo y la avenida de Andalucía hacia calle Arrabal, de ahí hasta la plaza y calle Ancha, Camino de Alconchel, Camino de las Minas, calle Velarde y calle Sevilla. Esta zona acoge a barrios como La Travesía, Barriada, zona centro, Arenal, La Barrera, Barriada San Bartolomé, Barriada Castillo de Luna o Alconchel.

También se verá afectado el Barrio de El Prior y las urbanizaciones El Campillo, El Rosal, Los Claveles, El Torreón, Azucena y Las Encinas, esta ubicada en término de Alcalá de Guadaíra acoge a numerosos vecinos de Mairena del Alcor.

A estos cortes totales de madrugada se unen otros problemas en el suministro como cortes puntuales, problemas de presión en la red o turbiedades en las aguas que podrían producirse a partir de hoy y hasta el 25 de septiembre.

Todo ello se debe a los trabajos que se están llevando a cabo para comprobar el estado de la red de suministro.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento impulsa un plan de nuevas medidas de reactivación económica

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado este miércoles un paquete de nuevas medidas de reactivación económica por un importe...

Nuevo programa de empleabilidad para el verano impulsado por el Ayuntamiento

Alcalá de Guadaíra comenzará en en la segunda quincena de julio la 2ª edición de 2022 del programa gratuito...

La Policía intercepta a un hombre y a una mujer con siete puertas de contadores de agua

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, informa que durante la madrugada...

Nuevo punto de ocio y restauración con la recuperación de la Casa del Guarda

El Monumento Natural Riberas del Guadaíra contará con un nuevo servicio que vienen a completar la oferta de este...
- Publicidad - spot_img

Destacados