lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Coronavirus en El Viso: seis muertes hasta la fecha

Te puede interesar

Coronavirus en El Viso: seis muertes hasta la fecha 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Días después de cumplirse el primer mes de confinamiento, el coronavirus, desgraciadamente, está dejando secuelas dolorosas en El Viso del Alcor. Hasta la fecha, esta pandemia se ha cobrado la vida de seis personas. La última víctima, un residente de la residencia San Pedro Nolasco, de 74 años, que había sido traslado al hotel Alcora de San Juan, habilitado por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la sectorización y asistencia de ancianos, como es el caso, que han dado positivo por Covid-19 en la prueba de diagnóstico.

No obstante, según fuentes consultadas, la causa de su muerte fue un infarto. Este último fallecimiento fue comunicado el pasado martes y constituye la quinta muerte de un residente de la residencia de El Viso del Alcor durante esta pandemia. A esta negra y dolorosa lista hay que sumar el fallecimiento días antes de otro varón de la localidad, de 91 años pero no perteneciente a la residencia, que había dado positivo por coronavirus al igual que su esposa, quien, afortunadamente, evoluciona bien dentro de la cautela que hay que seguir teniendo.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Coronavirus en El Viso: seis muertes hasta la fecha 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Coronavirus en El Viso: seis muertes hasta la fecha 5

¡Última hora!