martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

El Coronavirus en Alcalá afecta ya a 75 personas

75 casos positivos y 5 fallecidos por coronavirus son los datos oficiales a 15 de mayo de 2020

Te puede interesar

Ana Morales
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Alcalá de Guadaíra vuelve a sumar un nuevo caso positivo de coronavirus. Ya son 75 las personas en total confirmadas por coronavirus, según los datos oficiales publicados por la Junta de Andalucía este mismo viernes.

Por tanto, y según señala el informe de la Junta de Andalucía tres son los casos positivos por coronavirus acumulados en los últimos 14 días. Datos en los que se recogen los últimos positivos confirmados hace unos días en la localidad.

El dato positivo es que la cifra de fallecidos por coronavirus no sufre ningún cambio. Desde que se hicieran públicos los datos oficiales por municipios, el número de fallecidos se sitúa en 5. En los últimos 14 días no hay que lamentar ninguna víctimas más por COVID-19 en la ciudad.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Coronavirus en Alcalá afecta ya a 75 personas 1

¡Última hora!