sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

El Ayuntamiento y la Banda de Música firmarán convenio de colaboración en los próximos días

La Banda de Música de Alcalá ha emitido un comunicado en el que asegura haber llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para firmar el convenio de colaboración de 2020

Te puede interesar

Ana Morales
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

La Banda de Música de Alcalá ha emitido un comunicado en el que asegura haber llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para firmar el convenio de colaboración de 2020

La Banda de Música de Alcalá y el Portavoz del Gobierno, Jesús Mora, junto al Delegado de Cultura, Enrique Pavón, mantuvieron el pasado martes, 9 de junio, una reunión en la que «tras analizar la situación y los hechos acontecidos a lo largo del primer semestres del año, se ha conseguido encontrar un adecuado clima de entendimiento por ambas partes, para en los próximos días, se pueda formarlizar el convenio de colaboración para 2020».

En este convenio de colaboración se recogerán los aspectos esenciales por ambas partes en cuanto al cumplimiento de los compromisos asumidos por parte del Ayunamiento.

El convenio de colaboración para este año 2020 recoge además una nueva ampliación y garantías de integra ejecución de las actuaciones que no han podido ser ejecutadas por motivo de la pandemia y el estado de alarma.  En caso de poder ejecutarse antes del 31 de julio, afirma la banda en el comunicado, podrán comenzar con los preparativos del nuevo curso 2020-2021 de la Escuela de Música Manuel Navarrete León.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook y visite nuestro portal de noticias de Alcalá

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento y la Banda de Música firmarán convenio de colaboración en los próximos días 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Ayuntamiento y la Banda de Música firmarán convenio de colaboración en los próximos días 2

¡Última hora!