martes, agosto 9, 2022
EmpleoEl ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la...

El ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la empresa Atexis Spain, S.L.

-

El ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la empresa Atexis Spain, S.L.

- Publicidad - c

El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, y el delegado de formación y empleo, Santiago Mauri, han firmado un convenio de colaboración con la empresa Atexis Spain S.L. con el fin de llevar a cabo actuaciones de mejora de la empleabilidad, dirigidas a promover la inserción laboral en el mercado de trabajo de personas desempleadas. Un convenio que une la formación y la empleabilidad.

La representante de la empresa Atexis, Sabrina Muñóz, ha expresado que este convenio es una iniciativa imprescindible para incluir a la población de Mairena del Alcor es el mundo de la digitalización. Una forma de impulsar el empleo y el teletrabajo en la comarca en el mundo digital a través de la formación de cientos de personas para que puedan trabajar en el grupo de empresas de Atexis y en otros muchos grupos del ámbito digital.

El proyecto pretende cubrir las necesidades y dar respuestas a puestos vacantes y muy demandados en las empresas, a través de la formación por parte de las propias empresas, que les permitirá poder acceder a puestos de empresas de tecnología e innovación, que requieren cierta cualificación.

El convenio se desarrollará en 3 fases, comenzando la primera de ellas en el mes de octubre de 2022. Desde el ayuntamiento y la delegación de formación y empleo, informan de que los plazos, perfiles y la forma de inscripción se anunciará a finales de verano.

María Mena
Graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Política e Institucional US - Redactora y presentadora en El Correo de Andalucía Tv/ Redactora y copresentadora del programa La Pasión - Actualmente jefa de informativos en Doce Media Producciones.

Titulares

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...

Balance exitoso del año cultural programado por el Ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento hace pública su memoria de actividades del último período en el que, como...

Las fiestas patronales y dos empresas visueñas renuevan sus certificados de Marca de Calidad Rural Campiña de Los Alcores

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, delegadas del Equipo De Gobierno y trabajadoras de la Delegación...
- Publicidad - spot_img

Destacados