miércoles, diciembre 7, 2022
EmpleoEl ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la...

El ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la empresa Atexis Spain, S.L.

-

El ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la empresa Atexis Spain, S.L.

- Publicidad - c

El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, y el delegado de formación y empleo, Santiago Mauri, han firmado un convenio de colaboración con la empresa Atexis Spain S.L. con el fin de llevar a cabo actuaciones de mejora de la empleabilidad, dirigidas a promover la inserción laboral en el mercado de trabajo de personas desempleadas. Un convenio que une la formación y la empleabilidad.

La representante de la empresa Atexis, Sabrina Muñóz, ha expresado que este convenio es una iniciativa imprescindible para incluir a la población de Mairena del Alcor es el mundo de la digitalización. Una forma de impulsar el empleo y el teletrabajo en la comarca en el mundo digital a través de la formación de cientos de personas para que puedan trabajar en el grupo de empresas de Atexis y en otros muchos grupos del ámbito digital.

El proyecto pretende cubrir las necesidades y dar respuestas a puestos vacantes y muy demandados en las empresas, a través de la formación por parte de las propias empresas, que les permitirá poder acceder a puestos de empresas de tecnología e innovación, que requieren cierta cualificación.

El convenio se desarrollará en 3 fases, comenzando la primera de ellas en el mes de octubre de 2022. Desde el ayuntamiento y la delegación de formación y empleo, informan de que los plazos, perfiles y la forma de inscripción se anunciará a finales de verano.

María Mena
Graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Política e Institucional US - Redactora y presentadora en El Correo de Andalucía Tv/ Redactora y copresentadora del programa La Pasión - Actualmente jefa de informativos en Doce Media Producciones.

Titulares

Tráfico anuncia el cambio de sentido de la calle Luna

Mejora del tráfico en calle Luna La oficina municipal de Tráfico ha anunciado el cambio de sentido que experimentará desde...

La lluvia aplaza la gran fiesta del alumbrado al martes 6 de diciembre

Debido a la lluvia la gran fiesta del alumbrado será mañana día 6 Debido a la lluvia, la gran Fiesta...

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...
- Publicidad - spot_img

Destacados