jueves, enero 21, 2021

Constanza Gavira hará el cartel de la Virgen de Los Remedios

Licenciada en Bellas Artes, Constanza Gavira es hija del escultor Jesús gavira y realizará el cartel anunciador de las fiestas patronales en honor A Nuestra Señora de Los Remedios Coronada.

Lo más leído

Constanza Gavira hará el cartel de la Virgen de Los Remedios

Licenciada en Bellas Artes, artista y profesora, Constanza Gavira es hija del escultor Jesús Gavira y realizará el cartel anunciador de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios Coronada, patrona de Mairena del Alcor.

El cartel promete. «Lo hemos visto algunos miembros de la junta de gobierno de la hermandad y estamos seguros de que va a gustar mucho», señala la hermana mayor de la cofradía, Ana Jiménez.

El viernes 21 a las 21:30 horas

El acto de presentación del cartel anunciador de las fiestas patronales de la localidad, obra de Constanza Gavira, tendrá lugar este viernes 21 de agosto a las 21:30 horas en el Parque Olivar del Castillo de Mairena del Alcor.

El aforo estará limitado a 100 personas por las medidas anticovid, pero el evento será retransmitido en directo en Doce TV Mairena, por lo que serán muchísimas más quienes puedan seguir el acto.

Además de descubrirse el cartel se desgranarán cómo serán las fiestas patronales este 2020.

Una novena por la noche y otra por la mañana

El acto servirá para dar a conocer cómo serán este año las fiestas patronales. Transcurrirán del 29 de agosto al 6 de septiembre y contarán con una novedad: una novena por la noche (a las 21:00 horas) y otra por las mañanas cada día a las 09:00 horas, excepto los domingos que comenzará a las 10, tras la misa.

De esta manera se pretende llegar al mayor número de personas posible.Los actos transcurrirá en la Ermita de San Sebastián. De hecho cada uno de los días de esta novena matutina estará dedicado a un barrio diferente de la localidad. Otro de los días de novena estará dedicado a los profesionales que luchan contra el Covid-19.

Ofrenda de alimentos

La procesión y el besamanos se han suspendido, no así la misa flamenca ni tampoco la ofrenda floral, que este año también será ofrenda de alimentos.

La celebración de las bodas de oro de los matrimonios se hará el domingo 6 de septiembre a la 1 del mediodía, en un acto desgajado de la novena para permitir el acceso de un mayor número de familiares a la ermita. Todo esto y mucho más se explicará el viernes a las 9 y media de la noche.

  • Esperamos que nuestro artículo «Constanza Gavira hará el cartel de la Virgen de Los Remedios». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.

 

- Advertisement -Constanza Gavira hará el cartel de la Virgen de Los Remedios 3Constanza Gavira hará el cartel de la Virgen de Los Remedios 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Constanza Gavira hará el cartel de la Virgen de Los Remedios 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Constanza Gavira hará el cartel de la Virgen de Los Remedios 6