martes, enero 19, 2021

Rosa Carro: nuevo miembro del Consejo General de Ciudadanos

El Consejo General de Ciudadanos es el máximo órgano a nivel nacional

Lo más leído

La portavoz de Ciudadanos en Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, pasa a formar parte del nuevo Consejo General de Ciudadanos. Máximo órgano del partido a nivel nacional. Carro ha conseguido ser la tercera andaluza más votada y la decimosexta a nivel nacional.

La portavoz del partido en Alcalá, afirma sentirse «tremendamente orgullosa del respaldo que me han dado mis compañeros» para formar parte del Consejo General de Ciudadanos. Este nuevo nombramiento supone un gran salto a nivel profesional, dado que Carro lleva representando al partido «desde 2015, primero en la oposición y ahora desde el Gobierno municipal».

El Consejo General de Ciudadanos tiene como labor la votación de las líneas estratégicas del partido a nivel local, autonómico y nacional, así como «velar por los intereses de todos los españoles».

Rosa Carro asegura que su compromiso sigue estando con todos los alcalareños y que su objetivo será llevar la voz de todos sus vecinos, sevillanos y andaluces hasta el Consejo General de Ciudadanos, en línea directa con la ejecutiva del partido liderado por Inés Arrimadas.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

 

- Advertisement -Rosa Carro: nuevo miembro del Consejo General de Ciudadanos 3Rosa Carro: nuevo miembro del Consejo General de Ciudadanos 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Rosa Carro: nuevo miembro del Consejo General de Ciudadanos 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Rosa Carro: nuevo miembro del Consejo General de Ciudadanos 6