miércoles, enero 20, 2021

Conoce a los ganadores de los concursos navideños en Mairena

Lo más leído

Concursos navideños de escaparates, fotografías y belenes de Mairena del Alcor

El acto de entrega de premios a los ganadores de los concursos navideños se ha celebrado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento. El alcalde, Juanma López, ha entregado los obsequios y agradecido su participación en estos tiempos difíciles.

El primer premio del VI Concurso de Escaparates, 150 euros en metálico, lo ha conseguido la peluquería Jesús Galocha y el segundo puesto la Farmacia-óptica Marchenilla, con 100 euros en metálico.

El premio al belén particular o familiar es para Antonio Domínguez Gómez y para el belén de grupo o asociación, para la Asociación Mairenera de Educación Especial, dentro del VI Concurso de Escaparates. Cada ganador ha recibido una placa conmemorativa.

Abraham Castaño y Francisco Javier Madroñal, premios a las mejores fotografías

En cuanto al Concurso de Fotografías Navideñas, Abraham Castaño Pazos ha obtenido el primer premio y Francisco Javier Madroñal Cuevas el segundo premio. Cada ganador ha recibido un cofre de experiencias y un reloj de alta gama valorados en 250 euros.

Los premios se han otorgado a las publicaciones que han obtenido mayor alcance e interacción, como indicaban las bases de los diferentes concursos. Han participado 110 publicaciones en el concurso de fotografía, 21 en el concurso de belenes y 15 en el concurso de escaparates.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor agradece la acogida de esta nueva modalidad de los concursos ocasionada por la crisis sanitaria.

- Advertisement -Conoce a los ganadores de los concursos navideños en Mairena 3Conoce a los ganadores de los concursos navideños en Mairena 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Conoce a los ganadores de los concursos navideños en Mairena 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Conoce a los ganadores de los concursos navideños en Mairena 6