lunes, mayo 23, 2022
Alcalá de GuadaíraImpugnado el Congreso Local del Partido Popular de Alcalá

Impugnado el Congreso Local del Partido Popular de Alcalá

-

Impugnado el Congreso Local del Partido Popular de Alcalá

- Publicidad - c

Jeannette Espinosa fue la candidatura ganadora en el Congreso Local del Partido Popular

El Congreso local del Partido Popular en Alcalá  de Guadaíra sigue dando de qué hablar. La candidatura de la hasta ahora presidenta del partido, Sandra González, fue retirada horas antes de la celebración del congreso ante, afirman, “las posibles irregularidades detectadas y puestas en conocimiento de los órganos internos oportunos”.

En un comunicado, explican que centenares de afiliados, avalistas de la candidatura de Sandra González, han recibido cartas sin fechar informando de la imposibilidad de votar en el congreso local. Misivas, que aseguran, han sido enviadas con el plazo otorgado ya vencido.

González afirma que los afiliados del PP son el principal patrimonio y que con ellos tiene su compromiso político, por lo que no puede, apunta, participar en un proceso electoral en los que a estos se les excluye. Es por ello, que han impugnado el congreso local.

De momento, el PP de Alcalá tendrá que esperar hasta la celebración del congreso nacional, convocado para los días 1 y 2 de abril, para que se solucione su situación.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Titulares

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable. Uno de los...

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...
- Publicidad - spot_img

Destacados