sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Concierto de Carlos Torres

El concierto de Carlos Torres en Mairena del Alcor tendrá formato acústico. Será el 28 de agosto a las 21:30 horas en el Parque Olivar del Castillo de su localidad natal. La entrada será gratuita. Para acceder al recinto habrá que reservar antes una invitación.

Te puede interesar

Concierto de Carlos Torres 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Concierto de Carlos Torres en Mairena del Alcor

El próximo viernes 28 de agosto a las 22:00 horas podremos disfrutar del concierto de Carlos Torres en un novedoso formato acústico. El artista mairenero Carlos Torres pondrá de esta manera el broche final a la programación cultural de verano de Marena del Alcor este 2020.

Antes de ese concierto, Carlos Torres actuará en Toledo y Sevilla.

Carlos Torres presentará en el concierto su próximo disco 

La ocasión será magnífica para que los fans del artista puedan conocer en el concierto de Carlos Torres las que serán las nuevas canciones que el cantante ha compuesto para su próximo disco, que el mairenero lanzará el próximo otoño.

También presentará su último single, Pídeme, que apareció recientemente en plataformas digitales y está disponible para su adquisición en internet. Estos días son de intensa promoción en diferentes medios de comuniación de este trabajo.

Una única invitación por persona

La entrada al concierto de Carlos Torres es completamente gratuita. Para ello deberás recoger antes una invitación. Se podrá adquirir una única invitación por persona, facilitando todos los datos personales para una identificación completa por motivos de seguridad.

El aforo será limitado. Las invitaciones estarán disponibles a partir del lunes 24 de agosto a las 9:00 horas en la pestaña Venta de Entradas en www.mairenadelalcor.org.

El alcalde, Juan Manuel López, y la delegada de Cultura, Gloria Guillén, han recibido al cantante esta mañana para concretar los detalles del concierto.

  • Esperamos que nuestro artículo «Concierto de Carlos Torres». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Rebelión en las aulas» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» puedes hacerlo pulsando este enlace.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Concierto de Carlos Torres 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!