martes, julio 5, 2022
ReligiónComunicado Oficial DoceTV

Comunicado Oficial DoceTV

-

Comunicado Oficial DoceTV

- Publicidad - c

Ante las quejas que nos han hecho llegar diferentes espectadores por los horarios de emisión de algunas cofradías, desde la Dirección de Doce TV queremos pedir disculpas públicas a todos aquellos vecinos que se hayan podido sentir perjudicados.

En ningún momento esa ha sido nuestra intención, sino todo lo contrario. Está siempre en nuestro ánimo servir a nuestros vecinos tratando de ofrecer todo el contenido posible, tanto informativo como, sobre todo en estas fechas, Cofrade y Litúrgico.

Desde esta casa hemos tratado de cubrir esta Semana Santa tan atípica del mejor modo posible con el ánimo de poder haceros llegar los diferentes actos religiosos y cofrades que se celebran: Hemos cubierto en directo los oficios del Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y los del próximo Domingo de Resurrección; También hemos realizado un programa especial Cofrade cada día dedicado a una Hermandad para poder escuchar y compartir los sentimientos de Hermanos Mayores, Capataces y otros miembros; Además de ofrecer difusión a la labor de Cáritas u ofrecer de forma diaria toda la información relativa al Covid-19 en nuestra comarca; También hemos abierto parte de nuestra programación a través de Facebook en directo para aquellas personas que viven fuera de nuestra localidad pero que siguen con interés lo que ocurre a sus familiares y amigos.

También hemos abierto nuevos canales de información, como el nuevo periódico digital lavozinformacion.com e intensificado nuestra presencia en redes sociales. Todo ello, con el único ánimo de servir a nuestros vecinos.

Son tiempos complicados para todos y son muchos los frentes abiertos que tiene que afrontar un medio de comunicación, como Servicio Esencial decretado por el Estado, para seguir ofreciendo nuestro servicio de Informar, Educar y Entretener que tiene como objeto todo medio de comunicación. Todo esto al tiempo que ve reducidos sus ingresos publicitarios al cancelar muchos de nuestros clientes sus campañas publicitarias tras el cierre de sus negocios.

Y sin que todo lo anterior sirva como excusa, volvemos a trasladar a nuestros vecinos disculpas sinceras por el error cometido. No podemos volver atrás, pero sí os anunciamos que tomaremos medidas al respecto para que no vuelva a suceder en el futuro.

Por último solo reconocer, si nos lo permitís, la labor de las casi 30 personas que trabajan a diario, de forma presencial y en teletrabajo, con el único objetivo de ofrecer a sus vecinos toda la información y el contenido de mayor calidad posible durante el Estado de Alarma decretado por El Estado.

Pablo Moreno
Director de Doce Media Producciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Mairena aumenta 14 personas a las listas del paro en el mes de junio

Los datos del paro dejan en Mairena del Alcor una noticia negativa, hasta 14 personas han perdido su empleo...

El Ayuntamiento acomete tareas de mantenimiento y pintura en los centros educativos

El Ayuntamiento, a través de las Delegaciones de Educación y Servicios Generales, procede de forma habitual todos los veranos...

Las escuelas deportivas de verano ofrecerán formación de primeros auxilios y de seguridad en playas y piscinas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, ofrecerá por primera vez formación...

El Ayuntamiento alcalareño desarrolla la campaña «Stop acoso en redes»

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con la Delegación de Igualdad al frente, desarrolla la campaña Stop acoso en...
- Publicidad - spot_img

Destacados