sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

‘Compra en Carmona’, un directorio de empresas que pretende fomentar el comercio local

La inscripción es totalmente gratuita y en la actualidad son más de sesenta las empresas que se han sumado

Te puede interesar

Se trata de una página web cuyo objetivo es «poner a disposición de todos los ciudadanos/as un directorio de empresas, clasificado por sectores que ayude en la búsqueda de los comercios locales de Carmona».

Para unirse tan solo hay que rellenar un formulario con los datos básicos de la empresa como el nombre de la misma, el sector al que pertenece, email, página web, redes sociales, una pequeña descripción, rellenar si atienden online, por whtasapp y/o a través de servicio a domicilio y las formas de pago que aceptan. Todo ello lo pueden encontrar dentro del apartado «Alta Negocios».

Actualmente el directorio se divide en nueve apartados: alimentación, electrónica y electrodomésticos, deportes y ocio, hogar y decoración, moda, salud y belleza, bricolaje y ferretería, servicios y hostelería.

Hasta el momento son más de sesenta las empresas que han optado por esta forma de publicidad gratuita para intentar que su negocio remonte tras esta crisis económica que ha traído consigo la pandemia del coronavirus.

'Compra en Carmona', un directorio de empresas que pretende fomentar el comercio local 1

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

'Compra en Carmona', un directorio de empresas que pretende fomentar el comercio local 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!