El PP ha solicitado que la Plataforma de las AMPAS de Alcalá y la Asociación “Alcalá nos importa” puedan opinar y ser escuchados dentro de la Comisión Relanza Alcalá.
Los populares aseguran que el pasado, 4 de mayo, plantearon por escrito la posibilidad de construir una Comisión para la reactivación económica y social de Alcalá y agredecen que el Equipo de Gobierno hayan tenido en cuenta esta petición poniendo en marcha la Comisión Relanza Alcalá. Desde el PP, señalan en un comunicado, después de «varias comisiones y un Pleno, la mayor parte de los grupos municipales se adhirieron a nuestra propuesta».
La comisión planteada siempre tuvo la perspectiva del consenso y de la unión entre todos los partidos políticos, lo contrario a lo que ocurre en la Comisión Relanza Alcalá.
Prueba de ello, señala la Portavoz del Partido Popular en Alcalá de Guadaíra, Sandra González es que no se escuche a las AMPAS de los centros educativos de la ciudad ni a la Asociación «Alcalá nos importa» en la mesa referente al ámbito social. Según el PP, al equipo se le ha olvidado que la reactivación de Alcalá es una obligación de todos y que en la Corporación existen más grupos que PSOE y Ciudadanos.
Para Sandra González:” Mientras desde el grupo PP intentamos consensuar y aunar esfuerzos en beneficio de Alcalá, otros sólo piensan en las próximas elecciones y en su beneficio personal. Alcalá es mucho más que PSOE y Ciudadanos, todas las opiniones deben ser escuchadas”.
- Consulte más noticias relacionadas con el Partido Popuar aquí
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad