13.6 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

El PP critica que el Equipo de Gobierno imponga su criterio en la Comisión Relanza Alcalá

Sandra González, Portavoz del PP: "No es lógico que no quieran escuchar a las AMPAS de los Centros Educativos" en la Comisión Relanza Alcalá

Must read

El PP ha solicitado que la Plataforma de las AMPAS de Alcalá y la Asociación “Alcalá nos importa” puedan opinar y ser escuchados dentro de la Comisión Relanza Alcalá.

Los populares aseguran que el pasado, 4 de mayo, plantearon por escrito la posibilidad de construir una Comisión para la reactivación económica y social de Alcalá y agredecen que el Equipo de Gobierno hayan tenido en cuenta esta petición poniendo en marcha la Comisión Relanza Alcalá. Desde el PP, señalan en un comunicado, después de «varias comisiones y un Pleno, la mayor parte de los grupos municipales se adhirieron a nuestra propuesta».

La comisión planteada siempre tuvo la perspectiva del consenso y de la unión entre todos los partidos políticos, lo contrario a lo que ocurre en la Comisión Relanza Alcalá.

Prueba de ello, señala la Portavoz del Partido Popular en Alcalá de Guadaíra, Sandra González es que no se escuche a las AMPAS de los centros educativos de la ciudad ni a la Asociación «Alcalá nos importa» en la mesa referente al ámbito social. Según el PP, al equipo se le ha olvidado que la reactivación de Alcalá es una obligación de todos y que en la Corporación existen más grupos que PSOE y Ciudadanos.

Para Sandra González:” Mientras desde el grupo PP intentamos consensuar y aunar esfuerzos en beneficio de Alcalá, otros sólo piensan en las próximas elecciones y en su beneficio personal. Alcalá es mucho más que PSOE y Ciudadanos, todas las opiniones deben ser escuchadas”.

  • Consulte más noticias relacionadas con el Partido Popuar aquí
  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
- Advertisement -El PP critica que el Equipo de Gobierno imponga su criterio en la Comisión Relanza Alcalá 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -El PP critica que el Equipo de Gobierno imponga su criterio en la Comisión Relanza Alcalá 4

Latest article