13.6 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

Finaliza la Comisión Especial Relanza Alcalá

En la Comisión Especial Relanza Alcalá se distinguen tres mesas temáticas: la económica, la social y la territorial u organizacional

Must read

La Comisión Especial Relanza Alcalá se ha desarrollado en junio

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra hace balance «positivo» de la Comisión Especial Relanza Alcalá tras la finalización de la misma este pasado miércoles, 24 de junio, con la sesión de las conclusiones.

Cuatro han sido las sesiones distribuidas durante el mes de junio en la que han participado decenas de agentes sociales, colectivos, asociaciones y expertos para trasladar al Equipo de Gobierno ideas, proyectos y propuestas con el objetivo de Relanzar Alcalá.

En la Comisión Especial Relanza Alcalá se distinguen tres mesas temáticas: la económica, la social y la territorial u organizacional. En todas ellas, han estado presentes los partidos de la oposición.

Conclusiones

Este pasado miércoles tuvo lugar la sesión de conclusiones con la puesta en común de todas las propuestas presentadas por los diferentes participantes en la Comisión Especial Relanza Alcalá. En estos momentos, el Equipo de Gobierno trabaja en un borrador que contemple dichas ideas y que esperan tener finalizado en el mes de julio para su aprobación en pleno.

Desde el Equipo de Gobierno esperan «la aprobación por unanimidad del documento de conclusiones» para poder poner en marcha cuanto antes las medidas contempladas en el mismo.

Agradecimientos

Asi mismo, desde el Ayuntamiento agradecen a todos los expertos, asociaciones, colectivos y entidades su participación en la Comisión Especial Relanza Alcalá que busca marcar entre todos el futuro de Alcalá y su recuperación económica y social tras la grave crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
- Advertisement -Finaliza la Comisión Especial Relanza Alcalá 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Finaliza la Comisión Especial Relanza Alcalá 4

Latest article