Este miércoles 4 de octubre la hermandad del Cautivo de Mairena del alcor celebra los cultos en honor a María Santísima de la Caridad. El Triduo glorioso será los días 4, 5 y 6 de octubre en la Capilla María Inmaculada, a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y a las 20,30h, la Santa Misa oficiada por nuestro Vicario Parroquial D. Francisco Javier Sancho León.
El sábado, 7 de octubre, la imagen de María Santísima de la Caridad saldrá en Rosario vespertino hacia el Antiguo Paseo de la Feria, donde tendrá lugar la Función Principal a las 20,30h.
Este año el acompañamiento musical viene de la mano del coro polifónico de Dos Hermanas Orippo.
El domingo, 8 de octubre, María Santísima de la Caridad estará en devoto besamanos solidario. ”Un kilo, un beso a la Virgen”, ayudando a los más necesitados con la recogida de alimentos. A las 18,30h será la presentación de los niños menores de dos años ante la Virgen.