lunes, enero 25, 2021

Comienzan las obras de mejora en la carretera de La Vega

Lo más leído

Diputación de Sevilla ya ejecuta las obras de mejora en la carretera de La Vega con una inversión de 250.000 euros

Diputación de Sevilla ha dado comienzo a las obras de mejora en la carretera de La Vega (SE-3200). Un proyecto que cuenta con una inversión de 250.000 euros y que hará que la vía quede cerrada al tráfico en los próximos días.

Para el alcalde de El Viso, Gabriel Santos, “estamos convencidos de que esta actuación es necesaria para mejorar la seguridad vial de la carretera, unas mejoras que permitirán que los agricultores tengan una mejor y más segura vía para desempeñar sus funciones. Por ello vamos a seguir insistiendo en el arreglo de más tramos de la misma”.

Por su parte, la Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha detallado la obra al explicar que “se va a proceder a la reparación y ensanche de 1.5 kilómetros por cada lado desde el kilómetro 2 al kilómetro3, que supone la continuación de la actuación anterior. Por otra parte, del 5 al 6 se va a proceder a la reparación de todo el asfalto con un fresado previo de unos 10 centímetros y también se le ganará un pequeño arcén de unos 40 centímetros a ambos lados de los dos carriles”.

- Advertisement -Comienzan las obras de mejora en la carretera de La Vega 3Comienzan las obras de mejora en la carretera de La Vega 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Comienzan las obras de mejora en la carretera de La Vega 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Comienzan las obras de mejora en la carretera de La Vega 6